Selecciona tu región
Show

Sorpresa de San Valentín: Gwyneth Paltrow lanza un artículo para los solteros en este día

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La actriz Gwyneth Paltrow desató nuevamente la polémica, pues justo en pleno Día de San Valentín, lanzó al mercado su propio juguete sexual a la venta, para su marca 'Goop'.

Gwyneth Paltrow se ha convertido en una de las actrices más controvertidas los últimos tiempos, esto por su marca 'Goop' y declaraciones que ha hecho respecto a los productos que ha sacado a la venta, que muchos consideran de precios excesivos y "pretenciosos", misma palabra que utilizan para calificarla a ella.

Pero esta vez Gwyneth Paltrow cruzó todo límite, y con su marca anunció el lanzamiento de un vibrador, justo en el marco de la celebración del Día de San Valentín.

'Goop', la marca de "bienestar y estilo de vida" que fundó la actriz Gwyneth Paltrow, ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento hace algunos años, y ha continuado haciendo las mismas hasta el día de hoy, pues cada uno de los productos que lanza a la venta son más polémicos que el anterior.

Recordemos que hace un año, la actriz que hace la pareja sentimental de Robert Downey Jr. en Iron Man creó controversia luego que decidiera poner a la venta velas con aroma a sus partes íntimas.

A pesar de que el producto quizá no pueda resultar atractivo para muchos, lo cierto es que las velas se agotaron en cuestión de minutos, y todavía se pueden adquirir anotándose en una lista de espera para la próxima vez que el sitio web de 'Goop' ponga nuevas en disponibilidad.

Leer más: Gwyneth Paltrow agota venta de vela que huele como su parte más íntima

Pero por lo visto, Gwyneth Paltrow no se ha quedado conforme, y este año intenta superarse a sí misma y con su marca lanzó su propio vibrador, mismo que anunció hoy, 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día de San Valentín.

El jueguete sexual cuenta con dos cabezas, una para las partes externas y la otra para lo interno, con ocho tipos diferentes de vibración, de un diseño ergonómico, material resistente al agua, baterías recargables, y de un tamaño óptimo para ser transportado con facilidad.

El aparato tiene un costo de 95 dólares estadounidenses, y ya puede ser adquirido en el sitio ofical de 'Goop' entre otros productos controvertidos que ha lanzado la marca.

Te puede interesar: ¡Increíble! Iron Man predijo al próximo villano de Marvel en 'Avengers: Endgame' antes de morir

"Hemos probado muchos vibradores a través de los años, un trabajo que nos hemos tomado muy en serio, a sabiendas de que un buen vibrador puede llevar a un buen orgasmo", se lee en la descripción del producto. "Básicamente, es un placer. Estamos emocionados de finalmente presentar nuestro vibrados doble cara".

A pesar de la polémica, el producto ha tenido un buen recibimiento en Instagram, pues algunos usuarios han expresado que el producto luce bien y que están pesando en comprarlo, por lo que se espera que el éxito de las velas se repita con este nuevo juguete sexual.

Este no es el primero ni el segundo producto que le ha causado críticas a la actriz de 'Shakespeare in love', pues en el pasado había sido criticada por promover prácticas arriesgadas con la marca, como el lavado íntimo con vapores, y el enema con café, además de poner a la venta artículos para este propósito con precios poco accesibles.

A pesar de todo ello, Gwyneth Paltrow se ha defendido en múltiples ocasiones, y lejos de cesar y bajarle al tono a lo que vende, sigue fiel a su marca y a lo que cree como consejos saludables, por lo que sigue emprendida de lleno en su negocio, sin descuidar su carrera como actriz.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Comprarías el nuevo producto que Gwyneth Paltrow lanzó a la venta?

0%
No 0%
Aidan Gallagher entre los favoritos para ser Percy Jackson
Síguenos en