Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Soto y Bazán se van de luna de miel, ¿cuál divorcio?

La pareja celebra por un año de haberse casado y se va sola por unos días a disfrutar de su amor.

Soto y Bazán se van de luna de miel, ¿cuál divorcio?

Más unidos que nunca. Así es como se encuentran Gabriel Soto y Geraldine Bazan. La pareja celebra estos días por una año de haberse casado, y como no había tenido tiempo, la luna de miel se había pospuesto durante varias ocasiones.

 

1 año de 10 ❤❤❤ #Aniversario #todaunavidajuntos @gabrielsoto

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En entrevista con Grupo Fórmula, Soto citó que en unos día se irá de viaje con su esposa Geraldine. "Será nuestro gran viaje de luna de miel, porque no lo habíamos tenido. Nos vamos solos, sin las niñas, y vamos a disfrutarnos."

Este viaje "callará" la boca de muchas personas, quienes se han empeñado en separarlos, sobre todo aplacarán los rumores de un supuesto divorcio entre los dos, tal y como lo han publicado incluso muchos medios de comunicación.

En el plano personal, Gabriel comentó que siempre le ha gustado cuidarse y practicar box. Asimismo, presumió que su hija Elisa práctica la danza aérea, y Miranda en natación y ballet. Además, tiene una fundación dedicada a fomentar el box en niños de la calle.

Soto ahora actúa en "Vino el amor", telenovela de Televisa que se transmite por Las Estrellas todas las tardes y protagoniza con Irina Baeva.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside, Gabriel comentó que, pese a las críticas hacia su personaje, "la vida es así. Se deja manipular por sus hijos. Y los que somos padres, sabemos que tus hijos son antes que cualquier cosa".



Además de reconocer el trabajo de sus compañeros, Soto subrayó el papel de Irina Baeva, quien está trabajando de memoria. "Lo cual no es nada fácil".

"Vino el amor" llegará a su fin el próximo domingo, con un capítulo especial de dos horas. 


En otros proyectos, Gabriel Soto adelantó que, junto con Irina y con Cecilia Galliano, montará la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", la cual ofrece "un mensaje de respeto entre pareja, y de dignidad".

Tambien te puede interesar