Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Soy lo prohibido es lo nuevo de Karla Granados

MAZATLÁN

La cantante mazatleca Karla Granados estrena el disco Soy lo prohibido. El primer sencillo es el que da nombre al material. Ya exhibe el respectivo video en Youtube.

La joven ya trabaja duro para colocarse en el gusto del público.

Satisfecha con su producción. Su reciente disco, Soy lo prohibido, lo dirigió el maestro mazatleco José Francisco Lizárraga y el repertorio lo eligió ella.

Incluye los temas Mi gusto es, Aires del Mayab, Luz de luna y Se me olvidó otra vez.

El video lo rodó en la tequilera Los Osuna, bajo la dirección de Jován Beltrán.

Le encanta la música ranchera. En entrevista con EL DEBATE, la joven, quien ha estudiado inglés, computación, canto, actuación y baile, cuenta que por sus venas corre el amor a la música, sobre todo al género ranchero.

"Tuve oportunidad de tomar clases de canto con la maestra Loúrdes Ross, quien ha sido maestra de La academia. Siento que ella me impulsó al género ranchero. De parte de mi familia paterna casi todos cantan y tocan la guitarra, así que siempre estuve rodeada de música, y de parte de mi madre tengo una prima que es cantante y ahora es corista del grupo Moenia."

Opina que la música mexicana tiene la bondad de manejar todo tipo de matices y sentimientos.

"Por eso me encanta interpretarla, tiene mucho de dónde sacarle jugo a las canciones."

Bonitos recuerdos. A Karla le gusta cantar desde pequeña.

Tenía 13 años cuando estuvo como invitada en el programa En familia con Chabelo. Dos años después, fue extra en la telenovela Baila conmigo, protagonizada por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.

Recientemente tuvo la oportunidad de conocer y compartir escenario con Aída Cuevas en Culiacán, en el festival Cultural de la UAS.

Actualmente canta en la fiesta mexicana del hotel El Cid, en este puerto.