Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

»Soy muy sexoso, cachondo y goloso en la cama« Nene Torres

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. El cantante de 25 años y originario de Guadalajara está por iniciar su gira en todo el país y debido a que constantemente es asediado por las chicas en sus redes sociales, EL DEBATE se dio a la tarea de dar a conocer sus más íntimos secretos en la cama.

Pero antes de dar a conocer sus gustos ocultos, el cantante, que ya cuenta con cuatro años de trayectoria y tres discos lanzados al mercado, dijo que actualmente promociona El terco y está por lanzar Se hizo la machaca, melodías de su más reciente material, en el cual plasma su propuesta musical, una mezcla de ritmos latinos, guitarra acústica, percusiones y banda.

¿Te consideras galán? Mira, yo tengo lo mío y sé que atraigo a las mujeres. A mí se me ofrecen muy fácil y tengo muchas oportunidades para poder hacer y deshacer, pero siempre soy muy cuidadoso con la mujer que elijo.

¿Cuándo tuviste tu primera relación sexual? La primera relación la tuve cuando ya conocía completamente mi cuerpo, fue a los 13 años. Una chava de 15 años me violó (ríe).

Y ahorita, ¿estás soltero? Sí, solterito y sin compromiso, abierto a lo que sea, como quieran, cuando quieran y donde quieran.

¿Cómo han sido tus novias?

Yo he tenido novias de todo tipo: madres solteras, divorciadas, jóvenes, maduras, vírgenes, y las que ya tienen experiencia son lo mejor.

¿Eres homofóbico? Yo estoy tan seguro de mi sexualidad que tengo muchos amigos gais, salgo con ellos y nos divertimos y no me da pena que me vean con ellos; tienen todo mi respeto y admiro a la comunidad gay. Yo no tengo ningún problema con ellos, obviamente no me gustaría que me faltaran el respeto. En algunos conciertos me han pedido besos y como ellos compran boletos para mis conciertos y les gusta mi música, pues se los doy. Total, me debo al público.

¿Qué es lo que más te excita de una mujer? La verdad, sus senos y entre más redonditos, mejor.

¿Cómo eres en el sexo? La verdad soy muy sexoso, muy cachondo y bien goloso; si por mí fuera, todo el día estaría teniendo sexo. Van tres mujeres que me terminan por lo goloso que soy en la cama.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Me encanta el sexo oral, me prende muchísimo.

¿Y lo más loco que has hecho? Un trío, aventarme con dos mujeres a la vez.

¿Cuál es tu fantasía sexual? Mi fantasía yo creo que ya no la cumplí, es tener relaciones sexuales, siendo estudiante, con una maestra.

Por último, ¿qué mensaje les das a los jóvenes que tienen relaciones a temprana edad?

Que se protejan, no tanto por los embarazos, sino por las enfermedades de transmisión sexual.