Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La genial celebración de Adele por regreso de las Spice Girls

Hasta el momento, es una de las mejores fotografías que la cantante británica ha compartido en su perfil de Instagram

Por: Francisco Inzunza

Spice Girls - "Stop" (video oficial)

Millones de fanáticos de la girl-band Spice Girls recibieron una excelente noticia: ¡una gira de reencuentro! Ante esto, la cantante Adele (la más ilustre de esos admiradores), ha sido una de las más entusiastas al momento de celebrar el anuncio del regreso de la agrupación británica.

En su cuenta de Instagram, Adele publicó una divertida fotografía como firme prueba de que su admiración por las Spice Girls, date de hace mucho tiempo. "¡Ja! así es como me siento ahora mismo. Estoy lista", escribió la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌��

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En dicha foto publicada por la simpática Adele, la podemos ver en la etapa de su niñez en una habitación llena de afiches de las Spice Girls. En tan solo 24 horas, la fotografía compartida alcanzó más de 2 millones de likes, además, los miles de comentarios comparten la alegría de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spice World 2019

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Recordemos que Adele, considerada la intérprete menor de 30 años más rica de Reino Unido, es una gran admiradora de la girl-band. Anteriormente, la cantante habló de la influencia que tuvieron las Spice Girls en su carrera musical.

No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar.

"Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", contó Adele en el "Carpool Karaoke" de James Corden. Allí también dijo que la salida de Geri Halliwell de la banda fue un duro golpe en su momento para ella.

En esta nota: