Show

Spider-Man será gay: Marvel anuncia su primer super héroe homosexual

Por Jorge Rodarte

-

México. Por primera vez el público verá en la pantalla a un Spider-Man homosexual, así lo da a conocer Marvel y será a partir de septiembre en la nueva serie  "Edge of Spider-Verse".

Marvel acaba de hacer público la presentación oficial de la primer variante de Spider-Man que representará a la comunidad LGBTQ+, en una edición especial próxima a salir a la luz.

De acuerdo a reportes de prensa, se trata de una variante del héroe dentro del llamado Spider-Verse; es una serie de cómics, compuesta por cinco números y es escrita por Mark Bagley, Dan Slott y Phil Lord, entre otros.

Cada edición incluirá tres historias originales de diferentes variantes de Spider-Man, como Spider-Man Noir y Spider-Ham.

Foto de Twitter

"Web-Weaver: un diseñador de moda no tan afable en Van Dyne obtiene poderes de araña y nos muestra un tipo muy diferente de Spider-Slayer", se lee en la sinopsis oficial.

El proyecto citado envuelve a muchos talentos como creativos, entre ellos Kris Anka, encargado del diseño estilizado del personaje, quien ha opinado en Twitter sobre su desempeño en el look del personaje:

"Desde el principio, me fijé mucho en McQueen y Mugler como inspiración. Lancé una amplia red para los diseños originales y al mismo tiempo observé las arañas nuevas y únicas que Foxe creó, y que eventualmente se combinaron con este look".

Te recomendamos leer:

Muchos fans de Spider-Man ya se manifestaron emocionados en redes sociales sobre este proyecto y esperan el día del estreno para verlo y emitir su opinión.

Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias