Selecciona tu región
Show

Spin-off de Gossip Girl posterga definitivamente su estreno hasta 2021

La popular serie adolescente Gossip Girl tuvo que cancelar su rodaje y estreno debido a la pandemia por coronavirus

Por Gilberto Coronel

-

Gossip Girl fue una de las series adolescentes más exitosas del 2000, misma que hasta la fecha sigue siendo recaudando fanáticos, además de los que ya tiene y recientemente se reveló que ya se encuentra en marcha el spin-off que traerá de vuelta la vida de los neoyorkinos a la pantalla chica.

Este proyecto fue anunciado a mediados del año pasado y generó mucha expectativa, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, tuvo que postergar grabaciones, cambiando la fecha de estreno anticipada y los días de rodaje, esto para evitar el riesgo de contagio del nuevo virus.

El spin-off de Gossip Girl estaba planeado para estrenarse en primavera de este año, pero ahora, debido a la postergación de la mayoría de los proyectos, quedará para el próximo 2021, sin más detalles.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, lo confirmó a Vulture: "Ellos no había ni siquiera empezado la filmación, estaban en la pre-producción y listos para empezar el rodaje".

La nueva serie de Gossip Girl relatará lo ocurrido 8 años más tarde después del final de la historia principal, pese a que los protagonistas no serán los mismos, sí se hará referencia a ellos dentro de la historia.

Hasta el momento se tienen conformados a Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay y Johnathan Fernández en el reparto de la nueva serie, la cual es muy esperada por los seguidores de la antigua producción.

Síguenos en
Más sobre este tema