Show

Tom Holland sobre Stan Lee: estamos en deuda con este tipo

El actual "Spiderman" compartió un significativo mensaje en sus redes sociales ante el fallecimiento del padre de Marvel

Por  Francisco Inzunza

Chris Pizzello / AP

Chris Pizzello / AP

Celebridades como Chris Evans o Ryan Reynolds, han manifestado su sentir ante el fallecimiento de Stan Lee, co-creador del universo Marvel así como de personajes como Spiderman. Precisamente hablando de este arácnido superhéroe, el joven actor Tom Holland  compartió unas palabras para recordarlo por siempre.

Tom Holland, el actual Spiderman en el Universo de Marvel, resaltó que Stan Lee ha hecho a tantas personas increíblemente felices.

Spiderman fue una de las grandes creaciones de Stan Lee. Foto: AP

Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan.

Stan Lee creó a Spiderman junto a Steve Ditko, y tuvo su aparición estelar en el cómic de antología Amazing Fantasy #15 en agosto de 1962. Es uno de los más populares y ha tenido ya tres actores que lo interpreten en diferentes sagas, entre ellos Tom Holland.

Stan Lee tuvo cameos en todas las cintas de Spiderman. Foto: EFE

Por otra parte, en las redes sociales de Marvel se puede leer sobre la muerte de Stan Lee: "hoy, hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza sobre el fallecimiento de Stan Lee".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo