Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Familiares realizan funeral privado para el gran Stan Lee

El creador de "Spiderman" nunca quiso una serie de homenajes tan grande como se le han dado hasta el momento

Por: Francisco Inzunza

Chris Pizzello / AP

Chris Pizzello / AP

De acuerdo con la agencia de noticias AP, familiares y amigos cercanos le dieron la última despedida a Stan Lee en una ceremonia íntima. Por su parte, ¡POW! Entartainment, compañía de "El padre de Marvel" señaló que también se encuentra preparando una serie de memoriales para honrar al magnate de Marvel Comics.

Lo cierto es que, según Associated Press, el creador de Spiderman nunca quiso una serie de homenajes tan grande como se le han dado hasta el momento. En un comunicado del director de ¡POW! Entartainment sobre Stan Lee, se señala:

Stan siempre estuvo convencido de que no quería un gran funeral público, y como tal, su familia ha llevado a cabo una ceremonia privada cerrada de acuerdo con sus últimos deseos.

Stan Lee falleció a la edad de 95 años. Foto: AP

Por lo que concierne a la compañía, instaló en su sitio web una imagen conmemorativa donde amigos, colegas y fanáticos pueden compartir pensamientos, oraciones y homenajes a Stan Lee. Asimismo, los mensajes de otros creadores y artistas aparecerán publicados también en el sitio y redes sociales de Stan Lee en los próximos días.

En el mismo comunicado de POW! Entartainment se dio a conocer que la compañía se está preparando para realizar más conmemoraciones para Stan Lee y aunque no detalló de qué se tratarán estos honores, manifestó que: "la grandeza de Stan hace de esto una tarea monumental".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stan Lee (@therealstanlee) el

Por otro lado, el creador de grandes personajes de ficción, fue declarado muerto después de haber sido trasladado al hospital de Los Angeles el pasado lunes 12 de noviembre y aún no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

En esta nota: