Show

Stan Lee sufre robo por 300 mil dólares

El creador de cómics como "Spider-Man" y "Hulk" , de 94 años de edad, niega cualquier tipo de transacción con esa cifra.

Por: Jorge Rodarte

Stan Lee. Foto: Twitter

Stan Lee. Foto: Twitter

Stan Lee inició con el pie izquierdo el 2018, primero por aparecer en la lista de las celebridades que morirán este año y luego porque alguien cobró un cheque falso por una cifra cercana a los seis millones de pesos (300 mil dólares).

 

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos firmaron a nombre del autor, solicitando un préstamo a nombre de Hands of Charity, la organización benéfica de Stan Lee, todo esto fue en sobre un cheque falso.

Stan Lee. Foto: Twitter


Stan dijo que él en ningún momento autorizó cualquier tipo de transacción. La investigación sobre el caso sigue su proceso, a la espera de que se liberen los videos de vigilancia del banco donde se realizó el cobro, para identificar a los responsables.

Con información de SDP Noticias.

Sobre Stan...

Stanley Martin Lieber  es el nombre completo del autor, quien es originario de Nueva York ( 28 de diciembre de 1922), y es más conocido como Stan Lee. Es un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

 

Según información en su biografía, es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del comic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

http://www.youtube.com/watch?v=0_WbhWrrT_E

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos "reales".

TE PUEDE INTERESAR:

Spider-Man estuvo a punto de  no existir.

De la observación de una mosca en un muro nació la idea de Spider-Man, el Hombre Araña, uno de los superhéroes del cómic más populares del mundo, dijo en Tokio su creador, Stan Lee, de 94 años, que indicó que el personaje estuvo a punto de no existir.

La idea del personaje fue instantánea, pero encontrar un nombre fue mucho más complicado, confesó Stan Lee, que en un primer momento dudo entre el hombre mosca y el hombre mosquito.

Foto temática, Freestockphotos.biz

"El nombre 'Flyman' no parecía bastante espectacular. Entonces pensé en Mosquit Man y luego pronuncié Spider-Man y eso sonaba realmente bien", recordó el padre del Hombre Araña.

El artista, que quería innovar, había imaginado que el héroe sería un adolescente con "muchos problemas personales".

"No tendría dinero suficiente, viviría con su tía enferma, de la cual tendría que ocuparse, y, además, tendría que combatir a los malos", dijo Lee, al recordar la primera vez que le presentó el proyecto a su jefe.

"Stan es la peor idea que he escuchado", le respondió el editor. "Un superhéroe es evidentemente un adulto que no puede permitirse tener problemas", recordó Lee que le dijo el editor.

Hombre Araña, foto Flickr

Además "la gente detesta a las arañas: ¡nunca se llamará Spider-Man", agregó el editor, según recordó Lee.

Sin embargo, Lee fue autorizado a deslizar a su personaje en el último número de un periódico condenado a desaparecer.

"Sólo para divertirme, para sacarme las ganas, incluí a Spider-Man en ese último número y no volví a pensar en él", contó Lee.

Stan Lee, foto EFE

"Un mes más después, cuando se conocieron las cifras de venta, mi jefe vino corriendo y me dijo: '¿Recuerdas del ese personaje que nos gustaba tanto a los dos? Hagamos una serie", recordó con ironía.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
No creerá qué integrante de "Enamorándonos" hará serie...
 
 

El sueño del cazafantasmas más famoso de México Carlos Trejo se hizo realidad ya que prepara un proyecto el cual será lanzado a través de la plataforma de Netflix. 

El rodaje comenzará el año que viene y será titulado como "Cañitas" historia verídica que lanzó a la fama experto en lo paranormal, por si fuera poco, lo que más llamo la atención es que una ex concursante del programa "Enamorándonos" será la protagonista. 

Mishelle Meyer/Enamorándonos 

Muchos podrán pensar que la próxima actriz podría ser Damaris o la "Bebeshita", pero será Mishelle Meyer la elegida para realizar dicha serie, además fue una de las participantes más queridas y lindas de la emisión. 

 

La serie será grabada en la famosa "Casa cañitas" ubicada en la colonia Popotla, en Ciudad de México". 

 

Cabe mencionar que contara con seis temporadas la cual cada una constara de 20 capítulos. 

LA HISTORIA DE "CAÑITAS" 

La noche de mayo de 1982, el padre Tomás recibió una llamada inesperada y es que un joven le imploraba que se dirigiera a su casa ubicada en la calle Cañitas 51 en el barrio Popotla, según Carlos Trejo, algo fuera de este mundo se apodero de la casa, según el joven todo comenzó cuando el chico jugo a la Ouija, a partir de ese momento empezó la pesadilla para el angustiado joven. 

PLEITO DE CARLOS TREJO Y ALFREDO ADAME. 

Luego de las declaraciones de Alfredo Adame en contra de Carlos Trejo, quien nombró "Alfredo" y "Adame" a dos de sus perros, lo que indignó al actor, quien calificó al llamado "Cazafantasmas" de "corriente", éste no se quedó callado y ya emitió su opinión sobre el actor. "¿Qué te puedo decir de un analfabeta que no tiene la menor idea de lo que es una raza canina?".

 

En entrevista telefónica para el espacio de Shanik en Fórmula, Trejo  se refirió a Adame como un hombre sin amor a su familia. "¿Qué se puede esperar de una persona que no tiene respeto ni a su propia familia? Es un tipo que agrede o que ofende a su propia esposa y a sus propios hijos y que se anda peleando con todo mundo, yo creo que es un enfermito que no tiene la capacidad de saber qué tipo de raza es un perro".


En relación con las acusaciones de Adame, al señalarlo como narcomenudista y que no es nadie desde que el actor lo sacó del programa que conducía, "Viva la mañana", afirmó: "A mí no me ha sacado nadie, yo sigo trabajando, sigo produciendo, sigo haciendo cosas, ahora estoy produciendo tres programas de radio, estoy viendo lo de la serie de ‘Cañitas', estoy produciendo a un grupo de rock; además, soy totalmente enemigo de drogas, de gente de cuello blanco."

 

¿Y por qué llama a sus perros con el nombre y apellido de Alfredo Adame? Trejo explicó:  "Porque es un forma de demostrarle cariñitos a mis perros, se les puso un nombre y ya. Es una forma de demostrar que por ahí sigue un perro ladrando."

Con información La Verdad.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Stallone da la cara por demanda de abuso sexual.

El veterano actor y productor cinematográfico Sylvester Stallone, fue acusado el pasado mes de noviembre de abuso sexual por una mujer que asegura que cuando ella tenía 16 años de edad, el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en una habitación de hotel en 1986.

Foto: AP

La supuesta víctima aseguró que Sylvester Stallone la "intimidó" para tener sexo con él y con su guardaespaldas Michael De Luca en el antiguo hotel Hilton, donde el actor se alojaba mientras rodaba la producción Yo, el halcón.

Tras conocerse la denuncia, la estrella de Hollywood tomó cartas en el asunto y pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer por falso testimonio.

"Eso nunca sucedió. Es mentira", aseguró el actor en declaraciones a Radar Online.

"Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes", aseguró Stallone en referencia a su esposa Flavin y a sus tres hijas,.

"Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas".

De acuerdo con el informe policial, Sylvester Stallone, de entonces unos 40 años de edad, y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron.

Las autoridades confirman que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

 

En esta nota:
  • creador de x men
  • stan lee
  • marvel
  • estados unidos