Show

Stephanie Salas da las gracias a Luis Miguel por esta razón

La actriz tiene en común con el cantante una hija la modelo Michelle Salas

Por  Carlos Barrios

Stephanie Salas/Instagram

Stephanie Salas/Instagram

Stephanie Salas siempre ha preferido guardar silencio cuando le preguntan o cuestionan acerca de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, aunque esta vez hizo una excepción y habló sobre 'El Sol' de México. 

Michell Salas/Instagram

Nunca he ocultado mi historia, pero jamás la había contado de esta forma tan sincera, dijo Stephanie para la revista Hola.  

Stephanie, Michelle y Sylvia Pasquel/Instagram

A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario, le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa, dijo la actriz.

   

Sylvia Pasquel y Michelle Salas/Instagram

La actriz es nieta de la primera actriz Silvia Pinal, e hija de Sylvia Pasquel su primera  hija nació el 13 de junio de 1989, a pesar de que no le dio su apellido Michelle Salas tiene contacto con su famoso padre. 

  

Pide contar su versión para serie de Luis Miguel 

La serie de Luis Miguel que se transmitirá en Netflix y Telemundo, ya está viento en popa, ya se eligió a Diego Boneta como el protagonista adulto, el fin de semana se llevó a cabo el casting para elegir a los protagonistas infantiles, pero algo que quizás no han tomado en cuenta esta producción son algunas historias que han rodeado al cantante.

Sí estamos hablando del romance de El Sol con una de las integrantes de la dinastía Pinal, Stephanie Salas, quien dio a luz en los 90 a la hija mayor del cantante, Michelle Salas. 

Con información Hola

  • El sol
  • Luis Miguel y Stephanie Salas
  • Michell Salas
  • Luis Miguel y su hija