Selecciona tu región
Show

Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, impacta en bikini por lo espectacular que luce a sus  51 años

Stephanie Salas comparte en Instagram en qué consiste la terapia hidrochakral que toma para verse y sentirse bien siempre

Por Jorge Rodarte

-

México.  La actriz y cantante Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, a quien concibió con Luis Miguel hace treinta años, impacta a sus fans en Instagram al mostrar su figura entre el agua.

Y es que Stephanie decidió tomar su terapia y publicar la imagen en sus redes sociales y llama la atención porque a sus 51 años de edad luce bastante bien conservada.

Salas, nieta de Silvia Pinal, se mantiene con un cuerpo espectacular y se da el gusto de presumirlo en un traje de baño que la hace lucir radiante.

Un gran momento para empezar de cero��aquí en mi terapia hidrochakral sintiendo volver a nacer @hostaldelaluzresort", escribe Salas en el título de su post.

Foto de Instagram

Leer más: El negligee transparente con el que Yanet García incita al "pecado" y a tomar café

Stephanie se dedica al espectáculo en México desde su infancia, puesto que hizo su debut  cantando cuando tenía ocho años de edad junto a Sylvia Pasquel, su madre, esto en el programa Noche a noche, con Verónica Castro.

Luego apareció en la obra infantil Vaselina y al cumplir 16 años de edad apareció en la telenovela El precio de la fama, la cual fue protagonizada por la fallecida actriz Sonia Infante y Sergio Goyri y fue una producción del también fallecido Ernesto Alonso.

Recordemos que  Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una relación en los años ochenta  y fruto de ella nació Michelle Salas, quien ha destacado como modelo y youtuber, y quien actualmente tiene 31 años de edad.

Y de cómo fue la relación entre ambos, ninguno ha hablado de cómo fue en realidad, pero en distintos medios se ha informado que la tuvieron que ocultar  debido a la exposición mediática.

Mucho se comentó acerca de que Stephanie Salas siempre estuvo muy enamorada de Luis Miguel, incluso grabó y le dedicó su tema Ave María, tema que incluye ella en uno de sus primeros discos. 

Foto de Instagram

Leer más: Alfredo Adame es objeto de memes, tras insulto que hace a persona en la vía pública

Tom Hanks reaparece en televisión después de haber superado la enfermedad
Síguenos en