Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Steve Aoki hará vibrar Culiacán

Organizadores del evento dieron los pormenores de este show que se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en el Estadio Banorte

Steve Aoki hará vibrar Culiacán


Organizadores de la próxima presentación del Dj y productor estadounidese Steve Aoki en Culiacán convocaron a los medios a una rueda de prensa para dar los pormenores de este fastuoso show que se llevará a cabo en el Estadio Banore y que no solo presentará al éxitoso artista totalmente en vivo, sino que también contará con teloneros de talla local e internacional.

Pormenores
“Esta gira ha tenido parte en Alemania, China, Canadá y Estados Unidos. En esta ocasión le toca a Culiacan, el evento tiene como line up Djs invitados como Rouxtone, Ambroz, Joss García y la talentosa sinaloense Mariana Bo”, comentó Samuel González.

Los precios para esta presentación que forma parte del Tour Neon Future son los siguientes: Dance Floor, $1, 120, Zona Preferente Baja, $896 pesos, Preferente alta $672 pesos y área general $448 pesos, los precios incluyen cargo por servicio si es que son adquiridos a través del sitio de internet www.superboletos.com. Para accesar a la zona Budlight es necesario contactar a los representantes del evento a través de la cuenta de Facebook. www.facebook.com/zonavip o en las taquillas del Estado Banorte, tiene un costo de $2, 240 pesos.  Además del sitio, se pueden adquirir las entradas en puntos de venta especiales como Dportenis e Innovasport. Los boletos ya están a la venta, el evento comienza en punto de las 22:00 horas en el Estadio Banorte.

Los boletos están a la venta en el sitio  de internet www.  Superboletos.com y en puntos de venta especiales 

Tambien te puede interesar