Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Su hijo será galán de telenovelas

ENTRETENIMIENTO

El reconocido productor Juan Osorio, se muestra totalmente contento por los buenos resultados que ha arrojado la telenovela 'Mi corazón es tuyo', a una semana de haber salido al aire por el Canal de las Estrellas.

En entrevista para EL DEBATE, manifestó que es toda una satisfacción que el proyecto en el cual ha trabajado mucho, este rindiendo buenos frutos ante la audiencia pese a estar compitiendo contra el mundial: "espero que una vez terminados los partidos, el público que goza de nuestro género nos haga el favor de apoyarnos para ver esta gran telenovela, la cual estoy haciendo con mucho cariño y así suba más el rating, aunque eso signifique mayor responsabilidad para un servidor".

Juan Osorio tiene su fe puesta en los actores protagónicos de esta telenovela: Silvia Navarro y Jorge Salinas. Desde que los vio juntos en la película 'Labios rojos', el productor supo que esta pareja sería la mancuerna perfecta para su nuevo proyecto 'Mi corazón es tuyo'. "Veo que no me equivoque porque la química que hay entre ambos actores es muy buena y eso se ve reflejado en la pantalla y es lo que a la gente le agrada". Junto con la satisfacción por la buena respuesta de los televidentes, se suma la alegría de tener a su hijo Emilio trabajando junto a él. El productor no descarta que Emilio sea un futuro galán de las telenovelas. "Desde hace tiempo me di cuenta de la inquietud de Emilio hacia el mundo del espectáculo, pero era muy pequeño; sin embargo ahora ya cuenta con 10 años y creo que la historia se prestó perfectamente para que él pudiera participar en ella. Aunque claro, como todos los actores que participan en esta comedia, Emilio tendrá que trabajar duro y demostrar su talento".

Al cuestionarle si la polémica Niurka Marcos, mamá de Emilio ha estado de acuerdo en que su hijo ahora participe como actor de telenovelas, Juan Osorio señaló: "por supuesto, todo ha sido en común acuerdo. Desde un principio se le pidieron los permisos necesarios a su madre; la condición que tuvo Emilio para dedicarse a la actuación por parte de ambos padres fue que no descuidara sus estudios y tener siempre los pies sobre la tierra para que la fama no lo aleje de la realidad".

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>