Selecciona tu región
Show

Suave como mantequilla, BTS lanza un delicioso remix de "Butter" con la rapera Megan Thee Stallion

Por Francisco Inzunza

-

BTS hizo palpitar los corazones de sus millones de fans alrededor del mundo, con el lanzamiento de "Butter" en mayo pasado y ahora, la agrupación musical surcoreana ha provocado que dichas palpitaciones se aceleraran con el estreno de la versión remix, en colaboración con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion.

La melodía ligera, sabrosa y refrescante de la versión original de "Butter" y el estilo inigualable de BTS, combinados con el fascinante rap de Megan Thee Stallion, han creado un nuevo "Butter".

Con respecto al lanzamiento de la versión remix de "Butter, Big Hit Music manifestó mediante un comunicado: "en la versión remix, donde el suave pero intenso encanto contrastante de BTS en 'Butter' se armoniza con la rica voz, improvisación y sonido característico de Megan Thee Stallion, se siente un encanto único".

El rap de Megan Thee Stallion se une a las frases de Bangtan Sonyeondan: "suave como mantequilla", "te derrito el corazón en dos, tengo ese brillo de superestrella", "alto como la Luna, muévete conmigo, amor, sabes que tengo ese calor", "tenemos a ARMY justo detrás de nosotros, cuando las necesitamos" y varias más.

En el remix de "Butter" Megan Thee Stallion rapea lo siguiente:

Demasiado suave como el auto que manejo

Ni tu mejor organizador de fiestas puede replicar esta vibra

Los grandes jefes y yo hacemos que los haters trabajen

Estoy sobre los cuellos de las mujeres como la parte de atrás de sus cortes de cabello bob

La mejor de Houston en la sala con los jefes

Haciendo que todos se sientan importantes vistiendo sus trajes y blusas

Recuerdo escribir versos en mi cuarto cuando estaba en la escuela

Ahora necesito una entrada global para los programas en donde rockeo

Suave como la mantequilla de cacao

Mi estilo es más que un charco

Ellos saben que soy la ola

Que tomo el control cada verano

Ellos deben estar dando en Stevie, si alguna vez tuvieron a Wonder

Porque cada lanzamiento que hago se convierte en Hubba Bubba.

 

¿Quién es Megan Thee Stallion? Su nombre verdadero es Megan Jovon Ruth Pete, tiene 26 años de edad y es originaria de Houston, Texas (Estados Unidos). La rapera, cantante, actriz y compositora lanzó en el 2016 su primer mixtape "Rich Ratchet" y su primer sencillo "Like a Stallion".

Tres años antes de su debut musical, obtuvo mucho seguimiento en redes sociales al viralizarse un video, donde estaba luchando contra oponentes masculinos mientras era estudiante en la Universidad Prairie View A&M. Entre los varios éxitos musicales de la joven rapera se encuentran: "Thot Shit", "Body", "Savage remix (feat. Beyoncé)" y muchos más.

Tanto para ARMY como el fandom de Megan Thee Stallion, el estreno del remix de "Butter" es muy especial, luego del conflicto legal que tuvo la rapera con su sello discográfico 1501 Certified Entertainment. Todo comenzó en marzo de 2020, cuando la compañía discográfica le prohibió lanzar música después de que intentó renegociar los términos de su contrato. 

Afortunadamente luego de varios meses de disputa legal, un juez de Texas falló a favor de la rapera y con esto, se pudo lanzar el remix de "Butter". Megan Thee Stallion le había dicho al juez que si no se le permitía lanzar la canción, su carrera "sufrirá un daño irreparable, incluido un impacto devastador en sus relaciones con sus fans y con otros artistas de la industria musical".

Todo se resolvió para bien y hoy, estamos disfrutando de este dulce remix de "Butter", suave como la mantequilla.

BTS ha deleitado al ARMY con esta nueva versión de su aclamado éxito internacional "Butter" (permaneció 9 semanas en el #1 del Hot 100 de Billboard), para conmemorar todos los logros de la canción, "amada en todo el mundo y se ha convertido en una canción global de verano", resaltó Big Hit Music.

Megan Thee Stallion expresó tras el lanzamiento: "estoy muy feliz de participar en el remix de 'Butter' de BTS, que me gusta, espero que mis fans y fans de BTS escuchen esto". Esta exquisita versión no pudo terminar de la mejor manera; al final de la canción se escucha:

Megan: "Hotter".

Hobi: "Sweeter".

Nam: "Cooler".

Yoongi: "Butter".

Leer más: ¿Cuál es la canción de BTS que forma parte de la banda sonora en la vida de sus fans?

Síguenos en

Temas