Show

Sube Suzy Cortez provocativa foto en el gimnasio

Con sugerente foto, Miss Bumbum 2019 incita a sus seguidores a perseguir sus metas en el ámbito deportivo 

Por  Cristina Herrera

Miss Bumbum 2019 estimula a sus seguidores para que persigan sus metas físicas(Instagram suzycortezoficial)

Miss Bumbum 2019 estimula a sus seguidores para que persigan sus metas físicas | Instagram suzycortezoficial

Brasil.- Algo que no te nos hemos cansado de repetirte, querido lector, es que el cuerpo de la modelo brasileña Suzy Cortez no es obra de la casualidad. Aunque si bien hay que reconocer que la estructura de caderas que Cortez tiene es una increíble y fabulosa herencia de sus profundas y arraigadas raíces latinas, lo cierto es que Miss Bumbum 2019 trabaja día con día para poder mantener tan escultural y provocativa figura. Y una foto subida a su cuenta oficial de Twitter así lo demuestra.

La modelo de 30 años se caracteriza por subir videos y fotos que invitan de forma contundente y reiterativa a sus miles de seguidores a soñar con las fantasías mas intimas que puedan tener sobre los bien moldeados trazos de la brasileña, sea de su torso o de cualquier parte de su exquisito cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así como Suzy Cortez gusta de mostrar constantemente sus enormes y bien definidos atributos físicos, también de vez en cuando da a conocer a sus seguidores algunos de los ejercicios que ella realiza para mantener el nivel de sensualidad que porta en su pequeño cuerpo.

En este ocasión, Cortez subió una foto en donde se le puede ver sentada en una caminadora en el gimnasio haciendo gala de sus maravillosas y carnosas piernas bronceadas, mientras que sus grandes atributos posteriores descansan en la cinta de la maquina en donde la modelo brasileña tiene colocada una de sus manos para sostenerse y poder tomar la imagen ideal para subir a sus redes sociales y con la que sabe, de antemano, encantará a todos aquellos que gustan ver sus contenidos virtuales.

En la fotografía se puede ver a Suzy Cortez vestida completamente de ropa deportiva, ideal para las rutinas exhaustivas que la mujer de 30 años hace en los aparatos de este centro que promociona la salud. Miss Bumbum 2019 aparece con un pequeño short rosa, una blusa negra y unos despampanantes tenis de color rosa, blanco y negro.

Suzy Cortez anima a sus fans para que consigan lo que quieren en cuanto a metas deportivas
Suzy Cortez anima a sus fans para que consigan lo que quieren en cuanto a metas deportivas/ Foto: @SuzyCortez_

A un lado de la imagen al modelo pone "la persistencia es el camino del éxito", mensaje con el que invita a sus cientos de miles de seguidores a no rendirse en sus metas deportivas, ya que la persistencia y constancia es lo que hace que las personas triunfen en la vida, lo que no púnicamente aplica para las metas de salud.

Así como en esta vez, la modelo brasileña compartió la foto en el momento en el que se encontraba asistiendo al lugar en el que se asegura de trabajar y conservar su espectacular y sensual físico, en otras ocasiones Suzy Cortez se ha encargado de que sus fans sean testigos de cómo ejecuta los ejercicios que la han mantenido en la cima de las redes sociales.

Ejemplo de lo anterior es su más reciente video subido a su cuenta de Instagram en donde se puede observar que la modelo brasileña hace un acercamiento muy profundo a su cuerpo para que todo aquel que guste saber cómo hace para tener un físico tan fenomenal pueda prestar la debida atención y aprenda puntualmente cuáles son exactamente los pasos a seguir. (Suzy Cortez comparte a sus seguidores movimientos para mantener la figura)

En este video, Cortez enseña a sus fanáticos a hacer las tradicionales sentadillas, mismas que son consideradas el ejercicio ideal para mantener un buen tronco inferior posterior. En el archivo multimedia se ve a Miss Bumbum 2019 realizar los movimientos pélvicos necesarios para realizar satisfactoriamente este tradicional ejercicio.

Por último, como ya es costumbre de la hermosa brasileña, compartió una provocadora fotografía en la que poco dejaba a la imaginación, archivo con el que busca atraer a distintos hombres que quieran adquirir los beneficios exclusivos que su cuenta en OnlyFans ofrece.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo