Show

Sufre Mariana Rodríguez aparatosa caída, y ni Samuel García o los 'fosfo fosfo' la ayudaron

La influencer Mariana Rodríguez acompañana a su esposo Samuel García en su campaña por la gubernatura de Nuevo León, cuando sufrió una fuerte caída desde una patineta

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Sufre Mariana Rodríguez caída en campaña de Samuel García(Instagram/ Mariana Rodríguez)

Sufre Mariana Rodríguez caída en campaña de Samuel García | Instagram/ Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez sufrió una aparatosa caída a bordo de una patineta (usando sus famosos tenis “fosfo fosfo”) durante la campaña de su esposo Samuel García.

La influencer Mariana Rodríguez volvió a protagonizar otro momento viral en redes sociales, durante la campaña que su esposo, Samuel García, lleva a cabo en búsqueda de la gubernatura de Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mariana Rodríguez se había subido a una patineta, de la que cayó aparatosamente, misma que quedó plasmada en un video que compartió en su cuenta de Instagram, y que ahora da la vuelta en todo internet.

Leer más: Samuel García causa burlas y críticas por fotografía con cubrebocas editado

Apenas arranca la campaña de Samuel García por la gubernatura de Nuevo León, y en su segundo día ya dio de qué hablar, cuando su esposa, la influencer de belleza Mariana Rodríguez, protagonizó una caída a bordo de una patineta.

Acompañados por un par de niños, Samuel García intentaba enseñar a Mariana Rodríguez a andar en patineta, sin esperar que el resultado fuera tan catastrófico como divertido.

Usando la camisa blanca con el logotipo de Movimiento Ciudadano, la influencer incluso hasta usó los zapatos deportivos que hace meses se hicieron virales junto a la frase “fosfo fosfo” que se volvió un meme de inmediato.

Mariana Rodríguez se subió a una patineta de dos ruedas, que requieren de cierta práctica y mucho equilibrio para poder andar en ella. Si bien su esposo trataba de enseñarle a andar en ella, la influencer no avanzó un metro cuando perdió el equilibrio, y acto seguido cayó de espaldas al suelo.

Como una reacción inmediata, los dos niños que los acompañaban corrieron al auxilio mientras Mariana Rodríguez se carcajeaba desde el suelo. Samuel García, por su parte, se quedó congelado al ver el suceso, y rió junto con ella cuando por fin reaccionó.

El accidente quedó plasmado en video, mismo que la influencer subió a su cuenta de Instagram usando una canción muy utilizada en la plataforma Tik Tok.

“Antes no dejé el coxis ahí”, escribió Mariana Rodríguez en la publicación en Instagram.

Critican a Samuel García por no ayudarla

El video inmediatamente recibió reacciones por parte de los seguidores de la influencer y simpatizantes del candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Usuarios en redes sociales encontraron gracioso el video, aunque no dejaron de lado que Samuel García no se acercó a ayudar a su esposa, viendo que esta había sufrido un fuerte caída y se encontraba tirada en el suelo.

“¡Qué lindos los niños que fueron los que corrieron ayudarte! Y tu marido bien gracias”, “Los fosfo, fosfo no te ayudaron”, “Y en lugar de ayudarle a levantarse voltea a la cámara”, “Se te van a rayar los fosfo fosfo”, “20 minutos de campaña y ya empezamos con los catorrazos”, se lee en algunos comentarios en Instagram.

Leer más: 'SenaThor', la parodia a Samuel García que divierte en redes sociales

Incluso hubo quienes no dejaron de lado la oportunidad de señalar el mal estado en las calles de Nuevo León, invitándolos a prometer el arreglo del asfalto durante la campaña, pues eso pudo ser lo que provocó la caída.

“Ahora podrían poner como promesa de campaña arreglar las calles y este video queda perfecto como promoción”, dijo otra usuaria.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo