Show

Sufre Sebastian Rulli; así serán los besos que Angelique Boyer dará en Imperio de mentiras

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan Imperio de mentiras, la nueva producción de Giselle González para Televisa, la cual se estrena este lunes 14 de septiembre por canal 2

Por  Jorge Rodarte

Sufre Sebastian Rulli; así serán los besos que Angelique Boyer dará en  Imperio de mentiras(Instagram)

Sufre Sebastian Rulli; así serán los besos que Angelique Boyer dará en Imperio de mentiras | Instagram

México. Angelique Boyer regresa a las telenovelas este día lunes 14 de septiembre a través de su participación protagónica en la telenovela Imperio de mentiras, producción de Giselle González para Televisa, y ahora hará escenas románticas con Andrés Palacios, su pareja protagónica, por lo que seguramente Sebatián Rulli, su pareja, estará "sufriendo"  por los besos que se darán en pantalla.

Imperio de mentiras es una adaptación de la exitosa novela turca Kara para ask (Dinero negro y amor) y tiene su estreno esta noche por canal 2  Las Estrellas, además cuenta con la participación de otros actores como Susana González, Alejandro Camacho, Luz Ramos y las primeras actrices Leticia Calderón, Cecilia Toussaint y Patricia Reyes Spíndola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angelique Boyer interpreta a Elisa Cantú, una mujer que por una situación especial que se le presenta en la vida se verá rodeada de una red de mentiras y tendrá que hacer lo imposible para salir de ella, además luchar por el amor que siente por el personaje que hace Andrés Palacios.

Foto de Instagram

Puedes leer también: La conductora Wendy Braga se casa en Morelos con el inglés s John Wart

Imperio de mentiras envolverá al público en escenas de misterio, acción y también pasión y amor, y Angelique y Andrés "incendiarán" la pantalla con escenas de amor y de mucha pasión.

En la trama de Imperio de mentiras, Elisa Cantú (Angelique Boyer) enfrentará el asesinato de su padre y para descubrir al culpable se unirá a un policía (Andrés Palacios), cuya prometida también falleció, por lo que ambos serán aliados para encontrar al culpable de ambas muertes mientras luchan por no enamorarse.

Elisa Cantú es un personaje muy distinto a las mujeres que he interpretado porque no necesita a nadie, su pilar más importante y la motivación es su familia. Es una mujer que da la vida por ellos, también la más aguerrida que he interpretado, estoy ansiosa porque conozcan a esta guerrera”, compartió Boyer en entrevista con Agencia Reforma.

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan Imperio de mentiras. Foto captura pantalla Twitter

Dónde ver Imperio de mentiras online

Imperio de mentiras también se podrá ver en  distintas plataformas de la cadena de televisión. También cuenta con un servicio de señal en vivo, el cual está disponible si tu servicio de televisión de paga es Izzi o Blim tv.

Blim

La plataforma de streaming Blim también tendrá los episodios de dicha telenovela,  por lo que, si un día te pierdes un episodio de la telenovela, te podrás poner al corriente.

Televisión

Imperio de mentiras puede verse por la señal de La señal de Las Estrellas;  puede sintonizarse por el canal 2 en televisión abierta a partir de las 21:30 horas.

Total Play en el 32 y 102

Izzi está en el 2, 102 y 802

Sky se encuentra en los canales 102 y 1102

Dish, en los canales 102 y 602

Megacable es el canal 102

Las Estrellas cuenta con una señal de una hora menos, la cual los televidentes pueden ver por desde su servicio de televisión.

Sky está en el canal 113

Izzi en el 99

También algunas cadenas de cable tienen Las Estrellas con una señal diferida por dos horas

Sky está en el canal 148

Izzi en el 100

Total Play por el canal 116

Puedes leer: Biby Gaytán luce espectacular figura con "Chicago", en "Pequeños Gigantes"

A través de Twitter, Giselle González, la productora, comenta que Imperio de mentiras es una historia interesante que promete emociones desde el primer capítulo y mantendrá atento al público.

Es una gran historia de amor entre  dos seres que se encuentran y lucharán para estar juntos a pesar de que el destino los quiere separar. Imperio de mentiras promete muchas emociones."  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo