Selecciona tu región
Show

Suga de BTS, el amuleto de la suerte de LA Dodgers y Ryu Hyun

El rapero Suga, integrante de BTS, acudió a uno de los partidos de beisbol de Los Ángeles Dodgers, donde saludó a Ryu Hyun

Por Francisco Inzunza

-

Los Ángeles, California.- Suga aprovechó su tiempo libre antes del siguiente concierto de BTS en su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself", para asistir al reciente juego de Los Ángeles Dodgers en el Dodger Stadium, donde convivió con la estrella surcoreana del beisbol Ryu Hyun Jin.

Luego del partido de beisbol donde Los Ángeles Dodgers derrotó 9-0 al Atlanta Braves, Min Yoongi (mejor conocido como Suga) saludó a Ryu Hyun, a quien apoyo en el juego usando una casaca con el número y el apellido del pitcher.

"¡Felicidades por no haberse dejado marcar!”, expresó el rapero de BTS en Twitter, en referencia al hecho de que Ryu Hyun lanzó durante un juego completo sin dejar que el equipo contrario anotara.

En un video podemos apreciar el encuentro de ambos. "Una gran estrella llegó hasta aquí”, comentó Ryu Hyun, a lo que Suga respondió:

No, no lo soy. Yo vine y usted ganó sin dejarse marcar. Vine aquí una vez hace cinco años, pero Kershaw estaba de pitcher entonces.

Los Ángeles Dodgers estuvieron más que fascinados por la asistencia de Yoongi; compartieron varias fotografías en sus redes sociales.

Cuando pasaron imágenes de Suga en la pantalla gigante del Dodger Stadium, causó gran furor entre los asistentes al partido. "¿Una parada de juego completo y un juego de tres Homer? ¡Vamos a necesitar que vuelvas al estadio pronto!", señalaron en alusión de que Suga fue un amuleto de la buena suerte para la victoria.

BTS ya se encuentra en la ciudad de Chicago, Illinois para los shows de su tour "Love Yourself: Speak Yourself" este próximo fin de semana, en el estadio Soldier Field.

Síguenos en
Más sobre este tema