Show

Suga de BTS hace especial regalo al ARMY ante una victoria

El ARMY de BTS que acudió a las pre-grabaciones del show "Music Bank", regresaron a casa con un regalo de parte de Suga

Por  Francisco Inzunza

Suga pertenece a la rap line de la banda BTS; ha compuesto y producido muchos de los temas de Bangtan.

Suga pertenece a la rap line de la banda BTS; ha compuesto y producido muchos de los temas de Bangtan.

BTS estuvo hace unos días en el programa “Music Bank” de la televisora KBS2, donde ganaron hasta ese momento su quinta victoria para "Boy With Luv". Ante su victoria Min Yoongi, mejor conocido como Suga, hizo un especial regalo a todo el ARMY que asistió a la pre-grabación del show.

Cada vez que BTS logra premios en los programas de televisión, un integrante de Bangtan da regalos al ARMY (ejército de fans) que acude; en esta ocasión tocó el turno a Yoongi. ¿Cuáles fueron sus obsequios para el fandom?

  • Una playera con estampado de SG y en la manga Agust D (otro de los seudónimos de Suga).
  • Un pin Agust D.
  • Fotocard de BTS.
  • Fotocard de Suga ("Map of the Soul: Persona).

Dichos regalos fueron entregados al ARMY de BTS en un empaque de color rosa, tono usado en la nueva producción discográfica de la banda de K-Pop.

Cabe recordar que en el show “Music Bank” del pasado viernes 26 de abril, los jóvenes Idols de la música cantaron su nuevo tema "Boy With Luv".

"ARMY hemos obtenido el primer lugar por dos semanas consecutivas, muchas gracias", expresó Suga en Twitter ante su victoria en el programa de KBS2 (canal de televisión en Corea del Sur).

La donación de Suga a niños con cáncer

Los integrantes de la boy band ha demostrado en repetidas ocasiones tener un gran corazón. En marzo pasado Yoongi hizo una especial donación con motivo de su cumpleaños 26. La Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea reveló: “Suga de BTS donó 100 millones de wones (aproximadamente 88 mil dólares) y 329 muñecas a nombre del ARMY para celebrar su cumpleaños”.

Suga celebró un año más de vida haciendo una donación significativa a los niños necesitados. Lo que es aún más especial es que lo hizo en nombre de ARMY, para expresar su gratitud al fandom que se quedado al lado de BTS y que les han mostraron un amor inquebrantable.

La Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea afirmó: “Suga declaró que deseaba hacer la donación para retribuir todo el amor que ha recibido de los fans. Vamos a hacer un buen uso de su donación para los niños. Gracias”.