Show

Suga hace significativa donación a nombre de todo el ARMY

Para celebrar su cumpleaños 26, Suga de BTS hizo una donación a la Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea a nombre del ARMY, demostrando tener un gran corazón

Por  Francisco Inzunza

Suga ha demostrado una vez más tener un enorme corazón.

Suga ha demostrado una vez más tener un enorme corazón.

Suga llevó a cabo una significativa donación con motivo de su cumpleaños; además de brindar ayuda a personas que lo necesitan, el rapero de BTS demostró lo mucho que el ARMY significa para él. Como recordaremos Min Yoongi acaba de cumplir 26 años de edad.

De acuerdo con Soompi, la Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea reveló que Suga de BTS realizó una donación a no a su nombre, sino a nombre del ARMY:

Suga de BTS donó 100 millones de wones (más de 88 mil dólares) y 329 muñecas bajo el nombre de ARMY para celebrar su cumpleaños.

El cumpleaños de Yoongi, mejor conocido como Suga, es el 9 de marazo y el integrante de BTS lo celebra haciendo una donación significativa a los niños necesitados. Lo que es aún más especial es que lo hizo en nombre de ARMY, para expresar su gratitud hacia los fans que se quedaron al lado de BTS y les mostraron un amor inquebrantable.

La Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea afirmó:

Suga declaró que deseaba hacer la donación para retribuir todo el amor que ha recibido de los fans. Vamos a hacer un buen uso de su donación para los niños. Gracias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Lee Sung Hee, presidente de la junta de la fundación, declaró: “deseamos agradecer a Suga y a los seguidores de BTS por sus donaciones a niños con cáncer y leucemia.

Cosas como esta se convierten en una gran fuente de consuelo y esperanza para los niños y sus familias. No podemos esperar a ver qué seguirá haciendo BTS en el futuro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo