Show

Suga sorprende al ARMY con el nuevo comeback de BTS

¡Doblemente oficial ARMY! Primero lo hizo RM y ahora Suga, confirma quje BTS ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum, a dos meses de haber lanzado "Map of the Soul: 7"

Por  Francisco Inzunza

BTS lanzó

BTS lanzó "Map of the Soul: 7" el pasado 21 de febrero de 2020.

Suga llevó a cabo por primera vez una transmisión en vivo a través de BANGTANTV, el canal de YouTube de BTS. Por casi una hora Min Yoongi demostró sus dotes de pintor a todo el ARMY. En una parte de este live el rapero, compositor y productor, habló sobre el nuevo comeback de BTS. Con sus conciertos pospuestos ante la pandemia de COVID-19, Bangtan está teniendo mucho tiempo para crear nueva música.

Suga empezó su transmisión en vivo sin decir palabra alguna, pero luego de unos minutos "lanzó" la gran noticia, contó que el nuevo álbum de BTS está en fase de preparación; asimismo informó al ARMY que después de discutirlo entre ellos cada uno administrará un área del álbum. "Sí, estamos trabajando en un nuevo álbum, antes de comenzar, decidimos quién estaba a cargo de qué. Quién supervisaría todo, quién supervisaría las imágenes, quién supervisaría la música, lo dividimos".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo discutimos entre nosotros y tomamos la decisión, un video sobre eso se lanzará pronto, así que por favor mírenlo.

Con respecto a la actividad que estaba llevando a cabo, el rapero de BTS manifestó: 

Puedo ver por qué la gente pinta ahora, hace que el corazón se sienta en paz, se suponía que era el momento en que estábamos de gira.

Yoongi prometió al fandom que posteriormente les compartiría el resultado final de su pintura. "Publicaré el trabajo terminado en Twitter y Weverse".

¿Cómo será el nuevo álbum de BTS?

Hace unos días RM, líder de BTS, dijo en un live en BANGTANTV: "estoy seguro de que muchos de ustedes ya lo han adivinado, pero vamos a lanzar otro álbum, hemos comenzado a prepararnos para ello, vamos a compartir ese proceso de preparación con ustedes, hasta el momento no se han decidido detalles, solo acabamos de empezar a hablar de ello, que vamos a crear algo nuevo, vamos a trabajar duro para hacer eso".

No estamos seguros de cuándo se lanzará ese álbum, estoy seguro de que habrá momentos que no vamos a querer mostrar porque el proceso de creación del álbum no siempre es hermoso.

"Pero a pesar de que no sabemos cuál será el resultado final, haremos nuestro mejor esfuerzo", aseguró Namjoon.

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

ARMY de BTS disfruta y goza del maratónico Bang Bang Con

BTS comparte sus reflexiones con el ARMY sobre Map of the Soul: 7

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo