Show

Suga y el ARMY de BTS honran a enfermera en su labor contra el COVID-19

Min Yoongi, mejor conocido como Suga, se refirió a una enfermera de Corea del Sur como "heroína"; el fandom de BTS también se unió a las felicitaciones

Por  Francisco Inzunza

Suga forma parte de la rap line de BTS.

Suga forma parte de la rap line de BTS.

Alrededor del mundo miles y miles de doctores y enfermeras llevan a cabo una intensa labor ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Cada una de estas personas merece todo nuestro reconocimiento, tal y como lo hicieron Suga y el ARMY. Una enfermera en Corea del Sur publicó una fotografía suya en redes sociales, llamando mucho la atención que en su traje blanco escribió "BTS".

La fotografía de dicha enfermera fue publicada en un noticiero en Corea del Sur, lo que significó para ella una gran emoción alegría. En Weverse (comunidad oficial de fans de BTS), compartió con todo el fandom: "chicos, ¡salí en las noticias! Yo siempre suelo escribir 'BTS' en mi traje de protección como un amuleto para ganar fuerza, pero nunca imaginé que podría estar en televisión, te amo BTS".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Es un sueño? ¿Eh? ¿Es un sueño?, no tengo tiempo para morir ahora.

Suga, uno de los raperos de BTS, comentó la publicación en Weverse de la enfermera quien está al cuidado de muchos enfermos con Coronavirus (COVID-19):

Eres una heroína, gracias ¡Ten fuerzas!

Pero no solo su labor fue honrada por Min Yoongi, sino también por el ARMY de BTS. "Muchas gracias por salvar vidas, mantente saludable por favor", "sí, los héroes en esta pandemia son absolutamente las personas que continúan, pero se encuentran en la línea de fuego por el bien mayor", "muchas gracias por tu servicio", "gracias por tu valentía", "gracias por ser héroe", son algunos de los comentarios por parte del fandom.

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

V de BTS comparte con el ARMY adorable challenge ante el COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo