Show

¡Súper cambio!, así se miraba Kimberly Loaiza en sus inicios

Kimberly Loaiza es una de las youtuber mexicanas más famosas en América Latina, desde el 2016 inició su carrera en Youtube, donde hemos visto su cambios personales, físicos y laborales

Por  Valeria Estrada

¡Súper cambio!, así se miraba Kimberly Loaiza en sus inicios/Foto: Instagram

¡Súper cambio!, así se miraba Kimberly Loaiza en sus inicios/Foto: Instagram

Kimberly Loaiza, una de las influencer más hermosas y populares de América Latina, ha cambiado mucho desde el inicio de su carrera, donde hemos visto como ha crecido personalmente y laboral, cumpliendo sus sueños día a día y siendo el orgullo de muchos de su fans.

La youtuber es originaria de Mexicali, pero desde que tenía nueve años de edad se fue a vivir a Mazatlán, lugar donde comenzó su carrera por youtube donde nos mostraba tutoriales, retos, confesiones, fue el 02 de diciembre del 2016 que la vimos por primera vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el primer video ella en Youtube nos da conocer su verdadero nombre y su edad, que en aquel momento tenía 18 años, donde prometía que no nos íbamos a aburrir con su contenido ya que haría retos, vlogs, tags, tutoriales, y prometía siempre tratar bien a sus seguidores y sobre todo tratarlos con mucho amor.

Kimberly Loaiza nos ha mostrado que si tienes un sueño puedes cumplirlo, desde que inició su carrera ha cambiado su físico, ya que se ha hecho algunos arreglos, con ellos o sin ellos es hermosa.

La influencer se ha realizado cirugía de nariz, se quitó grasa de cachetes, brazos y papada, todo quedó documentado en un video que subió a su canal de youtube, donde nos muestra todo su procedimiento y lo feliz que esto la hizo, ya que lo importante es que cada quien se sienta a gusto con uno mismo.

Kimberly antes de ser famosa/Foto: Instagram
Kimberly en la secundaria/Foto: Instagram
Foto: Instagram
Kimberly antes de ser famosa/Foto: Instagram
Kimberly en sus inicios en youtube/Foto: Instagram
FKimberly junto con sus hermanos en 2019 y cuando iba iniciando su canal de youtube/Foto: Instagram
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza cuando comenzaron su relacipón de noviazgo y ahora, ya siendo una familia con su hija Kima/Foto: Instagram

Actualmente Kimberly Loaiza se casó con Juan De Dios Pantoja, otro famoso youtuber, y juntos tienen una hermosa niña de nombre Kima, además incursionó en la música grabando hasta hoy tres canciones: No seas celoso, Enamorarme y Me perdiste, las cuales han sido un éxito.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo