Selecciona tu región
Show

Superman de Henry Cavill no tiene bigote en nueva foto en set de Justice League

En una nueva foto filtrada del set de filmación de Justice League se puede ver a Henry Cavill sin el bigote que le fue captado en la primera entrega del filme

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- Una imagen de Justice League de Zack Snyder muestra que el Superman de Henry Cavill no tiene bigote en una nueva foto. La presencia de ese vello facial no fue un problema menor para muchos DC Comics.

Es famoso que en la versión teatral de la película, los realizadores utilizaron CGI para ocultar su vello facial. Debido a la tecnología utilizada, se notó y luego comenzó la polémica.

Temas de tendencia en Twitter y publicaciones extensas en Facebook que lo desglosan. Afortunadamente, Zack Snyder se asegura de escuchar a los fanáticos sobre estos asuntos. 

Por lo tanto, habrá algunos cambios reales en la plataforma de transmisión cuando las cosas comiencen a funcionar el próximo año.

Mira la imagen a continuación: La estrella de Justice League habló con Empire sobre todas las reacciones al bigote en Justice League.

Me sorprendió un poco. Cuando decidimos apostar por el bigote, ciertamente no esperaba que todos los eventos se desarrollaran como iban a desarrollarse, reveló Cavill.

"No esperaba que las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia fueran tan extensas como lo fueron".

Foto en el set de Justice League. Instagram

En cuanto a eso, fue una de esas cosas en las que estoy en medio de otra película, y cambiar mi apariencia por una película que ya debería haber terminado se convierte en un verdadero problema, explicó Cavill.

"Y como verás cuando salga la película, tener un bigote falso no habría sido una posibilidad. Pensarás, 'Está bien, sí, un bigote falso quizás se habría volado en esta situación'.

Desafortunadamente, generó mucha consternación cuando salió Justice League, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No se puede ganar todo el tiempo ". De hecho, admitió que en este punto pierde el "bigote". Cavill se había acostumbrado a la sensación de tener ese vello facial allí.

En la primera entrega de Justice League se pudo ver al actor disimulando con efectos especiales un bigote. 

"He soportado eso durante un año, he aprendido a amarlo y ahora lo extraño", dijo Cavill a Entertainment Weekly.

Me alegro de que haya atraído tanto la atención de los medios y todo porque si alguna vez me vuelvo a dejar crecer el bigote, puedo mirar hacia atrás y saber que puedo encontrar muchas cosas en la forma de videos, memes y publicaciones de Instagram, lo que sea, solo para recordarme cómo era.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias