Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Supermodelo cuenta que una marca la rechazó por "gorda"

MODELAJE

Supermodelo cuenta que una marca la rechazó por "gorda"

México, D.F. (El Universal) Chrissy Teigen, quien ha sido portada de las revistas "Sports Illustrated Swimsuit Edition", "Vogue", "Esquire" y "Glamour", dijo en una entrevista que odia a la marca de ropa Forever 21, que se ha posicionado como una moda que apela a la "juventud de las mujeres". Su odio, sin embargo, no es nada irracional.

La modelo contó que hace unos años fue contactada para hacer una campaña con la mencionada marca. "Ellos pidieron ver unas fotos previas y mi agencia mandó algunas imágenes de estudio. Luego me mandaron llamar para hacer la sesión fotográfica".

Hasta ahí todo iba bien. Teigen llegó a la locación y se sentó en la silla de maquillaje. "Pero justo en ese momento vinieron y me dijeron que me tenía que ir porque estaba demasiado gorda".

Chrissy es reconocida en el ambiente del modelaje porque nunca se ha sometido a la exigencia de las modelos superdelgadas. Por el contrario, promueve una alimentación sana.

La también esposa del músico John Legend dice que desde aquella experiencia (que terminó con un ejecutivo de Forever 21 diciéndole que tenía que bajar sus medidas) ha odiado a la marca.

De hecho, hace dos años había escrito un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "La próxima vez que alguno de ustedes pase por Forever 21, recuerden el hecho de que son un montón de idiotas que me despidieron a mitad del maquillaje por ser demasiado gorda".

Actualmente, Chrissy Teigen es la anfitriona del show de concurso de cocina "Snack-Off", que es producido por la cadena MTV y en la cual ella misma comparte sus platillos favoritos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>