Show

Supernatural y Arrow dos series que traspasaron fronteras

Supernatural y Arrow se posicionaron como las series más populares de la pantalla chica gracias a su drama

Por  AP

Supernatural y Arrow dos series que traspasaron fronteras(AP)

Supernatural y Arrow dos series que traspasaron fronteras | AP

"No quieres ser la última persona en una fiesta, incluso si es la mejor fiesta en el planeta", dijo Jared Padalecki, quien está emparejado con su coprotagonista Jensen Ackles como los hermanos Winchester que matan el mal en "Supernatural". Su decimoquinta temporada, que debutará el 10 de octubre, será la última.

El productor de "Arrow", Marc Guggenheim, también comparó el espectáculo de superhéroes con una gala que todavía se está fortaleciendo. Su octava y última temporada con la estrella Stephen Amell comienza el 15 de octubre.

Preferiríamos salir con una nota alta y salir mientras la gente todavía habla sobre el programa en lugar de decir, '¿Ese programa aún está en el aire?', Dijo.

Si bien las estrellas de "Supernatural" sintieron que era hora de terminar su larga carrera, Ackles dijo en una reunión de críticos de televisión el domingo que grabar los episodios finales será difícil.

"Solo espero evitar la emoción hasta al menos el episodio 19, 18, en algún lugar", dijo. “¿Y quién sabe qué va a pasar? Será un gran cambio en muchas de nuestras vidas ".

El presidente de CW, Mark Pedowitz, saludó la carrera de 15 temporadas como un "logro notable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's never been easy for them. Stream the season finale of #Supernatural: Link in bio.

Una publicación compartida por Supernatural (@cw_supernatural) el

“Como siempre dijimos ... cuando estuvieran listos para detenerse, nos detendremos. Y para ellos y para Stephen Amell en 'Arrow', estos programas saldrán como se suponía que debían ir ”, dijo. "Pero si puedes convencerlos de que regresen, estoy abierto".

Ackles especuló que esto podría ser solo un descanso en el viaje "Sobrenatural", aunque los intentos de CW en las escisiones no han tenido éxito.

“¿Estoy diciendo que hay algo en proceso? No. ¿Estoy diciendo que estaría abierto a tener una conversación sobre esto en el futuro? ¿Cuál es el daño en eso? ”, Dijo Ackles, quien planea llevar las botas gastadas de su personaje con él como recuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Team #Arrow sticks together. Stream free on The CW App: Link in bio.

Una publicación compartida por Arrow (@cw_arrow) el

A la estrella de "Arrow", Amell, se le preguntó cómo cuadrar su reciente reclamo de un final feliz para el programa, a pesar de los rumores de que su personaje Oliver Queen, también conocido como Green Arrow, no sobrevive.

"Eso no es un spoiler", respondió Amell, lo que provocó que Guggenheim saltara.

Si bien un personaje le dijo a Oliver que iba a morir, el productor dijo que hay más de una forma de considerar los posibles resultados. Luego procedió a enturbiar las aguas.

"Cuando leo sobre esto en línea y las personas nos hacen preguntas, piensan en las cosas de una manera muy binaria, que el final será X o Y. Y todo lo que diría es que creo que tenemos planeado Z, Dijo Guggenheim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People aren’t always what they seem. @cwbatwoman premieres Sunday, October 6 on The CW! #Batwoman

Una publicación compartida por Arrow (@cw_arrow) el

En su última temporada, "Arrow" será parte de lo que CW está facturando como el mayor crossover hasta ahora por sus shows extraídos del mundo de DC Comics. Titulada "Crisis en Tierras Infinitas", la historia se desarrollará del 8 de diciembre al 14 de enero en episodios de "Supergirl", "Batwoman", "The Flash", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow".

Más noticias