Show

Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Se sigue hablando sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West; hoy surgen nuevos detalles y se busca un acuerdo financiero

Por  Gilberto Coronel

Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West(Instagram)

Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West | Instagram

Estados Unidos.- Se sigue hablando sobre el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West; hoy surgen nuevos detalles y se revela que el rapero estadounidense accedió a la solicitud de la empresaria, pero tendrá que ser bajo sus propios términos.

Según información de medios estadounidenses, Kanye West exige a Kim Kardashian compartir la custodia legal y física de sus cuatro hijos; North, Saint, Chicago y Psalm West, de 7, 5, 3 y 1 año de edad respectivamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, busca un acuerdo financiero en el que se establece que ninguna de las partes deberá cancelar una manutención y ambos pagarán los gastos legales. Cabe mencionar que esta es la tercera vez que Kim se divorcia, mientras que para Kanye es la primera.

Leer más: Travis Barker publica apasionadas fotos para celebrar el cumpleaños de Kourtney Kardashian, su novia

Las críticas y opiniones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se van en contra de la socialité afirmando que todo lo que busca es fama con este acuerdo. Además, comentarios sobre su vida amorosa han salido a relucir, ahora todos opinan sobre que esta sea la tercera ocasión en la que se separa de un hombre después del matrimonio.

En enero de 2021 se hizo público que Kim y Kanye estaban considerando el divorcio; el 19 de febrero del mismo año se confirmó que Kardashian le había pedido el divorcio a West. Junto al rapero, la empresaria tuvo cuatro hijos y una relación de más de ocho años.

Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Junto a Kanye West, Kim Kardashian tuvo cuatro hijos

Los matrimonios de Kim Kardashian

Con apenas 19 años de edad, Kim Kardashian se casó en el año 2000 con Damon Thomas, un productor de música. Después de tres años juntos, en 2003, la empresaria firmó su divorcio con Thomas y reveló haber sufrido abuso físico y emocional de parte de su ex esposo, asimismo, confesó haber estado drogada con éxtasis durante la ceremonia.

En agosto de 2011, Kim se casó con Kris Humphries, un jugador de la NBA, pero su matrimonio duró poco, pues a los 72 días, la empresaria solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. En 2013 el proceso terminó.

Leer más: Sofía Castro se divierte en topless y lo presume con una calurosa foto

Antes de terminar su divorcio con Kris, Kim inició una relación con el rapero Kanye West, terminando por casarse en 2014; en 2021 iniciaron su proceso de divorcio.

 
Kim Kardashian y sus escándalos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo