Show

"Survivor México" tiene gran estreno, pero poca audiencia, revelan

"Survivor México" es conducido por Arturo Islas y se transmite por Azteca Uno

Por  Jorge Rodarte

Survivor México tiene gran estreno, pero poca audiencia, revelan(Instagram)

Survivor México tiene gran estreno, pero poca audiencia, revelan | Instagram

México. El reality show "Survivor México" tiene gran estreno, pero poca audiencia. Habría alcanzado  únicamente un millón 100 mil de audiencia, cifra menor que "Guerreros 2020", emisión producida por Magda Rodríguez, revelan en el programa "Fórmula Espectacular".

"Survivor México" se estrenó el pasado fin de semana por Televisión Azteca, y  se volvió tendencia en redes sociales,  pero habría sorprendido por su baja audiencia en el día domingo durante su primera emisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 

“Survivor México” ha recibido críticas buenas, por tratarse de una gran producción, pero  no logró convencer al público este fin de semana, comentan en "Fórmula Espectacular".

Puedes leer: Jacky Bracamontes está de luto tras la muerte de un familiar

En la misma emisión, donde participan Flor Rubio y Gabo Cuevas, entre otros,  menciona que algo similar pasó con "La Voz México", que en su inicio loró un millón de espectadores y ahora logra superar el millón 700 mil en audiencia.

"Survivor México" es una producción de  Acun Medya Global y Arturo Islas se desempeña como conductor. El programa reune a 16 participantes en un lugar paradisiaco y desconocido, lleno de peligros, y ganará el más fuerte e inteligente.

El reality show está lleno de emociones, ya que  los participantes estarán divididos en dos equipos y tendrán que luchar por comida, comodidades y varios premios.

 

Desde su lanzamiento en 1997, la franquicia Survivor ha tenido más de 305 versiones en 57 locaciones y varias temporadas en países como España, Italia, Australia, Israel, Sudáfrica, Hungría, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.

 

"Survivor", un fenómeno mundial

En "Survivor Estados Unidos", durante  2019,  el concursante Dan Spilo, de 48 años de edad,, fue expulsado de la competencia tras ser acusado de acoso sexual. 

 

Según People, el participante se propasó con dos compañeras fuera de cámara y después de ser advertido, se decidió su salida del concurso.   

El programa ha causado revuelo a nivel mundial, y se recuerda también que en 2017, el competidor Jeff Varner reveló la identidad transgeneró de uno de sus compañeros sin que le  diera permiso. Por ello, Jeff fue despedido.

Puedes leerRoberto Carlo, de “Sale el Sol”, le propone matrimonio a su novio a través de Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo