Selecciona tu región
Show

Suspenden las grabaciones de Jurassic World: Dominion por brote de Covid-19

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Hace apenas algunas semanas las grabaciones de la esperada película "Jurassic World: Dominion" se habían retomado, pero Universal Pictures recién informó que fue suspendida su producción después de que algunas personas el en set de filmación dieron positivo a Covid-19, de acuerdo con Colin Trevorrow, director del filme.

Fue en junio cuando la producción de esta se reanudó bajo estrictos protocolos para el elenco y los trabajadores, para así evitar un aumento de números de contagio de esta enfermedad que sigue aquejando al mundo. La primera vez que tuvo que detenerse todo fue en marzo, cuando se declaró el Covid-19 como pandemia mundial, lo que provocó cierre de sets de películas y programas de televisión alrededor del mundo.

El director, Trevorrow no identificó a las personas que dieron positivo en el set, recordemos que en el filme comparten créditos como protagonistas los famosos Chris Patt y Bryce Dallas Howard.

Esta suspensión es la segunda de la gran película de Hollywood, aunque se había rumorado que ya que en el set hubo un brote de coronavirus, motivo por el cual Universal Studios desmintió tales noticias a través de un comunicado.

Revela producción de Jurassic World: Dominion contagios por Covid-19 en el set de grabación. Foto: Instagram

Un representante del estudio aseguró que: "Cualquier reporte que sugiera que la producción de Jurassic World: Dominion se ha parado es categóricamente falso", según información del sitio Variety, aclarando las dudas y preocupación de los fanáticos de estos filmes.

Así eran las grabaciones de Jurassic World en medio de la pandemia por coronavirus

El pasado mes de agosto los productores de la exitosa franquicia de Jurassic World ha reanudado las grabaciones de la nueva entrega; "Jurassic World: Dominion", pero con todas las medidas de higiene y prevención necesaria para evitar contagios de Covid-19 en el set.

La película reanudó grabaciones el mes pasado en un set ubicado en Londres bajo las más estrictas medidas de prevención y seguridad sanitaria. Según reportes de NBC, los directivos de la película ordenaron 18 mil pruebas de coronavirus antes de iniciar con las grabaciones, las cuales serán realizadas cada tercer día a todos los miembros del set.

Además, la producción instaló 150 estaciones de desinfectante de manos, una niebla antiviral para empañar los aparatos antes de utilizarlos, un médico y cuatro enfermeras de tiempo completo y un hotel completo para los miembros del equipo, agregando un costo extra al gasto del filme, unos 9 millones de dólares.

Jurassic World retomó sus grabaciones con todas las medidas de seguridad. Foto: Instagram

Sin detalles sobre la trama de la nueva película

Hasta el momento no se han revelado grandes detalles sobre la trama de esta esperada película, pero se sabe que mostrará las consecuencias del final de la entrega pasada, en donde los dinosaurios fueron liberados y estarán libres en la isla en donde se encontraba el parque temático, el cual fue abierto al público durante un tiempo y una de las visitas terminó de forma catastrófica.

De acuerdo con el actor de esta película, Sam Neil, el filme tendrá escenas que harán gritar a sus espectadores: "No puedo revelar nada, pero un dinosaurio de la vida real es una algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, lo sabemos", dijo durante una entrevista para el diario "The Guardian".

Aunque no se ha confirmado que sean escenas meramente de terror, lo cierto es que la saga en cada una de sus películas ha hecho brincar del susto a su público, e incluso, gritar al ver situaciones en las que se ven involucrados los que participan en el filme, ya que muchos dinosaurios son aterradores o simplemente crean una atmósfera de suspenso insostenible.

La película "Jurassic World: Dominion" es la nueva y tercera entrega de la saga de Jurassic Word y será dirigida por Colin Trevorrow, mientras su reparto está conformado también por Justice Smith y Daniella Pineda. El estreno de este filme está programado para el 11 de junio de 2021.

¿Esperas el estreno de Jurassic World: Dominion?

0%
No 0%
Síguenos en