Selecciona tu región
Show

Suzy Cortez ataca a Antonela Roccuzzo con su enorme trasero

Por Francisco Inzunza

-

Suzy Cortez es famosa por su voluptoso trasero y también por coquetearla en repetidas ocasiones al futbolista argentino Lionel Messi. ¿Qué pensará la bella Antonela Roccuzzo (esposa de "La Pulga") al respecto?

En sus redes sociales la modelo brasileña de 29 años de edad apoya a Messi en los diversos partidos de futbol, pero no lo hace con un tradicional: "Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, a la bio a la bao, a la bim bom ba", sino muy a su manera: ¡mostrando su trasero!

La ex Miss BumBum publicó un ardiente e infartante video en su perfil de Instagram, donde podemos verla usando una playera de Lionel Messi mientras menea sus voluptuosos atributos.

Suzy Cortez celebró así el gran desempeño del crack en la Copa América. En un reciente partido de futbol la Selección Argentina derrotó a Nicaragua. El esposo de Antonela Roccuzzo convirtió un doblete para la goleada de Argentina sobre Nicaragua por 5-1. "La Pulga" sólo jugó el primer tiempo, pero le alcanzó para hacer la diferencia ante la débil selección de la Concacaf. 

"Princesa", "Suzy deliciosa y hermosa", "sin duda eres la auténtica reina", "Messi no te aguanta ni cinco minutos", "sabrosa mi reina", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación que tiene más de 85 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Suzy Cortez le coquetea a Lionel Messi con sugerentes fotografías o videos:

Suzy Cortez prefiere en realidad a Gerard Piqué

Suzy Cortez saltó a la fama luego de ganar el Miss BumBum en el año 2015, certamen que busca el mejor trasero de Brasil. Anteriormente en entrevista con La Opinión la también conejita Playboy contó 10 íntimos datos sobre ella:

  1. Duermo desnuda.
  2. No he tenido novio en dos años.
  3. Para hacer el amor me gusta la ropa interior blanca.
  4. Quiero bajar mis pechos (el tamaño).
  5. Quiero hacerme un tatuaje en el “bumbum”.
  6. Lo primero que veo en un hombre es el abdomen.
  7. Entre hombre y mujeres a mí me gustan solo los hombres.
  8. Lo que más me genera placer es la comida: dulces, helados o pasteles…
  9. Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado.
  10. Yo si soy de las que cree que el tamaño importa.

Por lo visto, según comentó en esta entrevista, Suzy Cortez en realidad siente mayor deseo por Gerard Piqué, padre de los hijos de la cantante colombiana Shakira.

Síguenos en