Show

Suzy Cortez comparte a sus seguidores movimientos para mantener la figura

El pasado jueves 26 de noviembre la famosa modelo brasileña Suzy Cortez, quien es popular en redes sociales por su espectacular físico, compartió por medio de su cuenta en Instagram un video donde muestra a sus seguidores algunos de los movimientos que realiza para mantenerse en forma

Por  Pamela de la Rocha

Suzy Cortez enseña a sus fans cómo moldear la figura(Foto: Instagram)

Suzy Cortez enseña a sus fans cómo moldear la figura | Foto: Instagram

El pasado jueves 26 de noviembre la famosa modelo Suzy Cortez, quien es popular en redes sociales por su espectacular figura, compartió por medio de su cuenta personal en Instagram un video donde muestra a sus seguidores algunos de los movimientos que la guapa mujer realiza para mantenerse en forma. 

En el video la joven influencer detalla la forma en que se deben realizar dichos movimientos a los cuales le debe su grandiosa silueta, libre de celulitis, gorditos y chaparreras. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo primero que hace la popular brasileña es hacer un movimiento de arriba a bajo, que simula ser una especie de sentadilla, pero moviendo los glúteos de forma circular, mientras se apoya con sus manos en las rodillas. Esto se hace de manera repetitiva el tiempo que se considere necesario.

Asimismo, demostró a sus fans que el ejercicio no tiene porqué ser aburrido, por lo que ella incluye música a sus rutinas diarias para poder moverse con ritmo al compás de melodías que promueven el ánimo de las personas. 

El video compartido hace dos días por la red social de Instagram, contó con 138,277 reproducciones y 24,934 me gustas, además de cientos de comentarios, en donde sus fans la colmaron de piropos y stikers. 

"Eres una mujer muy hermosa", "Wuao", "Hermosa", "Dios mío", "Hermosa Suzy Cortez, Dios te bendiga mucho mujer, saludos desde Venezuela", fueron algunos de los comentarios que hicieron los admiradores de la bella modelo

Cabe destacar que en dicha publicación, la brasileña Suzy Cortez, lució un fabuloso traje deportivo color morado, el cual resaltaba su bien definida figura debido al material del que está compuesto, ideal para realizar ejercicio, pues es ligero y fresco. También cuenta con un pequeño escote en la parte de la espalda el cual lo hace sport pero a la vez coqueto.

Recordemos también que la guapa modelo fue ganadora del concurso Mis BUM BUM 2015, que premia al mejor trasero de su país natal, y en el cual deleitó a sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram luciendo un atuendo no tan elaborado que según sus palabras es un: "Look BÁSICO".

Suzy Cortez enseña a sus fans cómo moldear la figura
Video compartido por Suzy Cortez en Instagram Foto: Captura de pantalla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo