Selecciona tu región
Show

Suzy Cortez con su lencería negra, se pone atrevida en la cama

Por Francisco Inzunza

-

Suzy Cortez no solo se prepara para competir y ganar el Miss Bumbum World 2019, certamen que busca el trasero más hermoso del universo, sino también continúa con la promoción de su plataforma OnlyFans, donde comparte fotografías y videos sin censura alguna.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de followers de diversas partes del mundo, la modelo brasileña compartió un video donde usa una sensual lencería negra y se pone de lo más atrevida en la cama. En una parte del video que tiene más de 27 mil views, enseña a sus fans su voluptuoso trasero.

"Hola mis amores, nuevo video súper caliente, para tener acceso a la versión completa del video en mi plataforma OnlyFans", comentó Suzy Cortez en su post en Instagram.

"Muy sensual Suzy", "espectacular muchacha", "amor, te ves divina", "Diosa de mujer", "hermosa mujer", son algunos de los halagos que la ex Miss BumBum Brasil recibió por parte de sus fieles seguidores.

Anteriormente Suzy Cortez, compartió en sus redes sociales una de las rutinas de ejercicio con las que se prepara para el certamen Miss Bumbum World 2019 (que se llevará a cabo en septiembre próximo en la Ciudad de México). "Un poco de mi preparación que es todo vapor en el entrenamiento de glúteos de hoy, hasta septiembre se mostrará".

Suzy Cortez es originaria de la Campinas, Brasil; saltó a la fama luego de ganar el concurso Miss BumBum en 2015, candente certamen que busca el mejor trasero de Brasil. La modelo de 29 años de edad, ha posado para varias revistas para caballeros. En repetidas ocasiones ha dedicado atrevidas fotografías al futbolista argentino Lionel Messi.

Pero pese a todo lo que se puede decir de esta bella mujer, hoy en día Suzy Cortes está soltera, enfocada en cada uno de sus proyectos.

Síguenos en