Show

Suzy Cortez demuestra con baile sexy que al moverse desata pasiones

Suzy Cortez protagoniza baile candente en Instagram y muestra lo gran bailarina que es

Por  Jorge Rodarte

Suzy Cortez demuestra con baile sexy que al moverse desata pasiones(Facebook)

Suzy Cortez demuestra con baile sexy que al moverse desata pasiones | Facebook

México. Suzy Cortez,  modelo de Brasil que se hizo famosa  tras ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum  2015,  demuestra con baile sexy que al moverse desata pasiones. A través de Instagram coloca un video que protagoniza y en el que se aprecia que como bailarina se saca un diez.

Suzy Cortez, dueña de una increíble figura, ha  manifestado que le encanta el juego y modelar, pero también bailar y en esto último es una profesional a la hora de hacerlo, así lo demuestra en un reciente bailecito que hace en Instagram y con el que seguramente sus seguidores quedan "con el ojo cuadrado" al verla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

A Suzy le sobra belleza, pero también talento para bailar  y cuando lo hace hace que la red estalle, como es en esta ocasión en la que  comparte atrevidos movimientos y festejan sus más de dos millones de segidores en Instagram.

Suzy Cortez sacude su cuerpo en el video, cuya duración es de 30 segundos, pero luce sensacional al bailar a ritmo de la contagiante música pop brasileña. Aparece de espalda a la cámara y luce  una camisa manga larga rosada.

La ganadora de Miss BumBum 2019, quien es una celebridad en las redes sociales,  invita  a sus seguidores a suscribirse a su plataforma privada en la que comparte material exclusivo sin restricciones.

Suzy es fiel seguidora del Futbol Club Barcelona y el argentino Leo Messi, y en días pasados también colocó otro video en el que aparece con un bañador verde co rosa fluorescente  y una remera anudada que dejaba ver su bien trabajado abdomen, además presume su camiseta con una caricatura del diez de la albiceleste.

Foto de Instagram

Y días atrás causó polémica también porque publicó una atrevida fotografía en protesta contra Josep María Bartomeu, y con ello dejó en claro que no lo quiere en el club; el equipo azulgrana se ha visto envuelto en escándalos relacionados con la continuidad del futbolista argentino, quien no tuvo temor en hablar ante los medios sobre su inconformidad con el presidente del equipo.

En la fotografía se le puede ver a Suzy completamente desnuda sosteniendo un balón sobre su cabeza y pequeños carteles cubren sus partes más intimas mientras seduce a los usuarios con su mirada provocativa.

Creación divina de Dios. Maravillosa imagen. Que hermosa la portera todos quisieran meter gol", escribieron algunos de sus seguidores en dicha imagen, la cual  ha logrdo casi veinte mil reacciones.


Suzy  es dueña de una belleza indiscutible y ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, además en su  cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores y en ella casi a diario comparte contenido exclusivo muy a su manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo