Show

Suzy Cortez enseña que tiene un cuerpo perfecto

La modelo brasileña Suzy Cortez deja a sus admiradores sin habla al mostrarse en nuevas imágenes seductoras

Por  Jorge Rodarte

Suzy Cortez enseña que tiene un cuerpo más que perfecto.(Instagram)

Suzy Cortez enseña que tiene un cuerpo más que perfecto. | Instagram

Suzy Cortez, la Miss BumBum World 2019, causa revuelo en sus redes sociales cada vez que coloca una imagen suya porque en todas luce sensual, diferente y logra la admiración de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, Suzy Cortez nuevamente hace de las suyas y deja con el "ojo cuadrado" a todo el mundo, ya que muestra una fotografía en la que deja ver el cuerpo perfecto que tiene.

La bella modelo y youtuber luce  su tonificada figura en un diminuto bikini negro y sus fanáticos la llenan de halagos, luego de ver su pose llena de sensualidad.

 

Suzy sigue disfrutando del éxito en Internet. Tras su triunfo en el certamen Miss BumBum 2015 se hizo famosa al ganar el concurso en el que arrasó por tener el mejor trasero de todo Brasil.

Y Suzy la volvió a hacer en 2019 al presentarse en Miss BumBum, donde obtuvo también el primer lugar en el certamen que fue a nivel internacional.

Suzy Cortez es considerada hoy en día  como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales y también una de las más buscadas en las mismas.

Un cuerpo perfecto comienza con buenos pensamientos, alta autoestima, amor y placer en las cosas simples”, escribe Suzy en la nueva publicación que hace y en la que enseña su gran figura.

Mi amor, enciendes mi corazón”, “Eres la más hermosa Suzy” y “Perfecta, preciosa y bella, eso eres”, le expresan algunos de sus más fieles seguidores en Instagram.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo