Show

Suzy Cortez festeja con poca ropa el sexto Balón de Oro de Messi

¿Qué pensará al respecto Antonela Roccuzzo?, la exuberante modelo Suzy Cortez celebró a su manera el triunfo de Lionel Messi

 

Por  Francisco Inzunza

Suzy Cortez, quien en septiembre pasado ganó el título "Miss BumBum World", se unió a la gran celebración por el nuevo triunfo del futbolista argentino Lionel Messi. El crack ganó su sexto Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football. ¿Cómo lo hizo?, publicando en su cuenta de Instagram una serie de sensuales fotografías dedicadas a "La Pulga", uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En dos de estas fotografías, Suzy Cortez está semidesnuda y cubierta de pintura dorada; su gran trasero es el mayor atractivo. "Homenaje al mejor jugador de la historia, Lionel Messi, estaba segura que hoy ganaría su sexto Balón de Oro".

En otro de sus post, la ex Miss Bumbum Brasil posa de los provocativa junto a una portería, usando una playera con la imagen de "La Pulga".

Cabe señalar que Suzy Cortez es gran fanática de Lionel Messi; en su perfil de Instagram se pueden encontrar muchas fotos dedicadas a él, fotos con muy poca ropa y mostrando su sexy trasero.

Incluso, dedicó su corona del "Miss BumBum World" al esposo de Antonela Roccuzzo. "En 2015 gané Miss BumBum Brasil y Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo; 2019 gané Miss BumBum World y Messi ganó como el mejor del mundo, ¿coincidencia? ¡no!, seguimos siendo los mejores en lo que hacemos".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo