Selecciona tu región
Show

Suzy Cortez hace pose de más atrevida en su propia cama

Por Jorge Rodarte

-

La famosa modelo y playmate brasilera Suzy Cortez, quien está acostumbrada a consentir a sus millones de seguidores en sus redes sociales, ahora  hace una pose de más atrevida en su propia cama y se las dedica en Instagram.

Suzy Cortez, la Miss Bumbum, deleita a sus seguidores con una nueva imagen suya en la que enseña sus atributos físicos. Está tan claro como el agua que es dueña de un cuerpo de diez y seguramente sus seguidores la aman.

 

Suzy Cortez es considerada en la actualidad una de las modelos más bellas en Instagram y siempre causa sensación con cada publicación que hace y que siguen sus fans. Hombres y mujeres también seguramente quedan anonadados con su belleza.

De entre las imágenes que coloca Suzy Cortez en su Instagram llaman mucho en especial dos. En  una aparece acostada en su cama y en la otra, en un sillón. En ambos lugares hace poses atrevidas y se convierten en la sensación en Instagram.

 

En dichas imágenes Suzy, quien tiene 29 años de edad, enseña su retaguardia y consigue que la llenen de halagos por hacer derroche de belleza en ambas tomas.

Suzy ganó el primer lugar en el concurso Miss Bum Bum, en 2015, y desde entonces alcanzó gran fama en redes sociales, en especial en Instagram.

Tras ganar dicho concurso, como premio principal obtuvo la nada despreciable cantidad de 22 mil dólares.

 

En el 2016 publicó una selfie en Instagram imitando una de las fotos de la famosa socialité y empresaria Kim Kardashian.

Suzy, originaria de Campinas, Brasil, ha mostrado en varias ocasiones su fanatismo por el club de fútbol Barcelona y en especial por Lionel Messi.

Síguenos en