Show

Suzy Cortez impacta en lencería blanca

Suzy Cortez la fanática número uno de Messi  no deja de sorprender a sus seguidores  de Instagram

Por  El Debate

Suzy Cortez impacta en lencería blanca

Suzy Cortez impacta en lencería blanca

Suzy Cortez, la Miss Bumbum 2015 nuevamente hizo de las suyas al no dejar de sorprender a sus seguidores de Instagram con imágenes fuera de serie. La fanática número uno del futbolista argentino Lionel Messi recientemente publicó una fotografía en lencería blanca e impacto a sus seguidores.

La modelo brasileña constantemente complace a sus fans son sexys imágenes en las que deja muy poco a la imaginación como lo demuestra en su más reciente publicación al aparecer modelando una lencería blanca causando en mas de alguno un infarto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No queda duda que Suzy Cortez posee una espectacular belleza pero también se ha dado a conocer por ser la fanática número de Messi a quien constantemente le dedica sexys fotografías.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pese a que la Miss Bumbum ha sido cuestionada sobre si le interesa Messi, ella siempre ha dejado en claro que lo siente nada emocionalmente por el futbolista sino que simplemente lo admira por el gran futbolista que es.

El pasado 24 de junio el astro argentino Lionel Messi estuvo de manteles largos al festejar su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber conseguido este domingo la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, y Suzy Cortez no quiso dejar de pasar la oportunidad para felicitar al futbolista argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning guys ❤️ subscribe to my exclusive platform to see my the best content ( link in bio)

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

"Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos #messi32", escribió la Miss Bum Bum 2015.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo