Show

Suzy Cortez muestra la rutina de ejercicio para su sexy trasero

La modelo brasileña compartió con sus miles de seguidores cómo se prepara para el Miss Bumbum World 2019

Por  Francisco Inzunza

Suzy Cortez tiene casi dos millones de followers en su cuenta de Instagram.

Suzy Cortez tiene casi dos millones de followers en su cuenta de Instagram.

Suzy Cortez compartió en su perfil de Instagram un video donde muestra una de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo, para tener un tonificado y sensual trasero, uno de sus atributos que enloquecen a sus miles de seguidores.

La modelo brasileña Suzy Cortez se prepara para competir en el Miss Bumbum World 2019, certamen que busca el trasero más hermoso. "Un poco de mi preparación que es todo vapor en el entrenamiento de glúteos de hoy, hasta septiembre se mostrará", comentó Suzy Cortes en la descripción de su post que tiene más de 56 mil reproducciones.

¿Cuál es el resultado de sus rutinas de ejercicio?...tener un trasero tonificado, sexy y voluptuoso, atributo que en 2015 la hizo ganar el concurso Miss BumBum Brasil.

Suzy Cortez dio a conocer anteriormente que competirá por un nuevo titulo: Miss Bumbum World 2019, evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México. "En septiembre competiré por el trasero más hermoso del universo. Ya gané Miss Bumbum Brasil en 2015, y ahora quiero ser la mujer con el título del trasero más hermoso del mundo. ¡Cuento con ustedes mis queridos fans!".

La playmate competirá con participantes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Australia, Grecia, Francia, Portugal y Canadá.