Show

Suzy Cortez provoca las fantasías con su trasero en sensual baile

La voluptuosa brasileña dejó a muchos gozando al mostrarse en un sensual baile delante de la cámara donde movió su trasero y sus curvas

Por  Andres Rodriguez

Suzy Cortez provoca las fantasías con su trasero en sensual baile(Instagram)

Suzy Cortez provoca las fantasías con su trasero en sensual baile | Instagram

Brasil.- Susy Cortez no para de provocar infartos a sus fans y ahora lo hizo de forma deliberada con un sensual baile donde se le podía ver meneando su trasero y dejaba al descubierto su espalda marcada.

En el video, que tiene más de 100 mil reproducciones y más de mil comentarios, la belleza mueve su enorme trasero frente a la cámara y se puede observar que trae una pequeña tanga de hilo y un conjunto superior que combinaba con ella. 

La modelo y ex Miss Bum Bum siempre aprovecha la oportunidad de promocionar en sus redes su mejor contenido sin censura en cada baile provocativo y cada foto donde gusta de lucir tangas, bikinis y otras ropas de lencería. 

La brasileña no debió estar tan contenta esta semana por la eliminación del FC Barcelona de la Champions League, pero no deja que eso enturbie su buen humor y sus ganas de mostrarse de lo más alegre, con bailes y atrevidos coqueteos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Close Boa Páscoa ��a todos mis Fans e Amigos #messi #pascoa2019

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La modelo brasileña subió hace días a su cuenta ofical de Instagram un video y fotografía apoyando al equipo de sus amores, el Barcelona, así como su jugador favorito, Lione Messi.

“Simplemente perfecta”, es como un seguidor describe a la exMissbumbum, y por consiguiente muchos mensajes parecidos se pueden ver en los comentarios.

  • Susy Cortez