Show

Suzy Cortez, recostada en la mesa, roba miradas en Instagram

Suzy Cortez publica en Instagram una fotografía en la que se mira recostada en la cama y con ella roba miradas de sus fanáticos

Por  Jorge Rodarte

Suzy Cortez, recostada en la mesa, roba miradas en Instagram.(Facebook)

Suzy Cortez, recostada en la mesa, roba miradas en Instagram. | Facebook

Suzy Cortez publica en Instagram una fotografía en la que se mira recostada en la mesa, comiendo crema de postre, y con ella roba miradas de sus fanáticos. Y es que su pose y lo que trae puesto es lo que realmente enciende la red y enloquece a sus seguidores.

Suzy Cortez se la ingenia para lograr que sus publicaciones sean vistas por millones de seguidores en todo el mundo al instante. Siempre están al pendiente de cada paso que da, de cada pose que hace y de lo que escribe en Instagram.

¿Nutella?", pregunta Suzy en el título de la provocadora imagen, y sus fans de inmediato contestan: "¡Te amo!", "Buenas noches, hermosa", " Mucho guapa y bella", entre otras cosas.

 

 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nutella? �� LINK IN BIO FOR MORE

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La famosa modelo brasileña en días pasados también sorprendió al lucir  en Instagram un atrevido baby doll transparente que no dejó absolutamente  nada a la imaginación. Le  permitió mostrar sus bien torneadas curvas y también que tiene un cuerpo de diez.

Suzy eriza la piel de los caballeros con cada publicación que hace en sus redes sociales y esa vez lució  un baby doll en color verde que le va muy bien y hace resaltar su figura en su máximo esplendor.

¡Estupenda!", "Bella, bombón brasilero", "¡Eres hermosa, Suzy!", "Extraordinaria...",  le escriben a Suzy sus seguidores de todas partes del mundo, luego de verla posar en baby doll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Editorial Fitness #fitnessgirl #fitnessmodel

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

   

Suzy Cortez  logró fama mundial luego de haber triunfado en el concurso  Miss Bum Bum en 2015,  y en otra de sus recientes publicaciones se convirtió  en un bello ángel   para posar y mostrar su sensualidad.   

La belleza de Suzy Cortez, quien es originaria de Brasil,  no tiene límites. En cada pose  siempre luce verdaderamente sensual y atractiva, y en otra de sus imágenes  posa en lencería, de perfil,  muestra unas alas y se convierte en un ángel seductor.