Show

Suzy Cortez revienta Twitter con video

Con un llamativo video, la modelo brasileña Suzy Cortez demuestra que es la reina moviendo los grandes atributos que la hicieron Miss Bumbum 2019

Por  Cristina Herrera

Este video de la modelo brasileña Suzy Cortez te hará despertar tus más bajos instintos(Instagram ???? ??????)

Este video de la modelo brasileña Suzy Cortez te hará despertar tus más bajos instintos | Instagram ???? ??????


Brasil.- Bueno, bueno, bueno, por algo muy grande ganó hace un año la modelo Suzy Cortez el concurso Miss Bumbum 2019. Y es que existen dos grandísimas razones para que la sensual brasileña se ganara el puesto número uno en este curioso concurso y tú, querido lector, sabes muy bien de lo que estamos hablando.

No se necesita quebrarse la cabeza  pensando en qué fue aquello que hizo que la modelo de 30 años  fuera considerada como toda una celebridad el día que conquisto tan exquisito titulo. Estos atributos los vuelve a lucir de una manera espectacular en un nuevo video subido a Twitter en el que, además, como regalo caído del cielo,  trae puesta ropa interior transparente para hacer que los deseos más turbios de sus seguidores sean revelados ante sus espectaculares movimientos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un archivo multimedia subido hace aproximadamente 3 horas a su Twitter, Suzy Cortez muestra a sus seguidores, que son poco más de 236 mil en esta red social, lo que es capaz de hacer con su enorme, firme y seductor atributo trasero. El video en el que Cortez hace enorme alarde de sus mejores y atrayentes cualidades rítmicas dura escasos 8 segundos, sin embargo, es el tiempo suficiente para que todos sus fans se terminen por convencer de las grandes capacidades con las que la modelo brasileña cuenta.

Así mismo, Cortez aprovecha esta oportunidad para para invitar a todos aquellos que quieran llevar al límite sus sentidos a suscribirse a su pagina de OnlyFans en la que promete que les pasara contenido totalmente exclusivo, sin restricciones y completamente inédito. Además, advierte que únicamente hoy habrá un descuento del 50% a todos los que decidan suscribirse para poder acceder a estos contenidos premium, así que si gustas de este tipo de contenidos no debes desaprovechar tan angelical y caritativa oportunidad.

Muchos se preguntarán "¿cuál es el secreto que guarda muy bien Suzy Cortez que le permite mantener tan grandiosa figura como de diosa griega? Pues para nadie es un secreto que la modelo brasileña lleva una dieta sumamente estricta, que le permita conservar su atlética figura y al mismo tiempo no perder su sensual toque femenino, el cual, siendo honestos cada día reluce más y más, no por nada es considerada como una de las influencers más candentes de todo Brasil.

Aunado a su estricta dieta, Cortez también visita de forma constante el gimnasio; lugar en donde pasa muchas horas en el día, puesto que es gracias a este, que en buena medida, ha podido conquistar las redes sociales.

En este sentido, a pesar de que la modelo brasileña no suele compartir información sobre el régimen alimenticio que sigue para poder tener y conservar tan esplendorosa figura, sí lo hace con sus rutinas de ejercicio. El pasado 26 de noviembre en su cuenta de Instagram, Suzy Cortez hizo de conocimiento público su rutina de ejercicios para su tronco inferior, mismo que casi siempre es el protagonista de todas sus fotografías, de ahí la relevancia de estarlo trabajando constantemente.

En el video se puede apreciar los movimientos que la modelo de 30 años hace para poder activar los músculos que se encuentran en sus dos grandes atractivos de atrás. Primeramente, Cortez hace una sentadilla y después se pone a realizar movimientos de relajación, los cuales resultan ser demasiado atrayentes. El video en la que Miss Bumbum 2019 demuestra a sus seguidores los movimientos que hace para tener tan solida la parte su tronco inferior trasero ya cuenta con más de 146 mil me gusta y poco más de 500 comentarios en los que sus seguidores alaban su figura.

Nota: si deseas ver el video del que hablamos en la nota, solo tienes que entrar a la cuenta oficial de Twitter de Suzy Cortez (@SuzyCortez_) y buscarlo en su feed. No te será difícil encontrarlo con la descripción que te dimos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo