Show

Suzy Cortez se viste de vaquera en redes sociales

Suzy Cortez vuelve a consentir a sus seguidores al vestirse de vaquera en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Suzy Cortez se viste de vaquera(Instagram @suzycortezoficial)

Suzy Cortez se viste de vaquera | Instagram @suzycortezoficial

Suzy Cortez, originaria de Brasil, se viste de vaquera en Instagram y se corona como la mejor playmate que hay en la actualidad. Tras hacer derroche de sensualidad, belleza y coquetería, Suzy arrebata miradas y suspiros.

A Suzy Cortez, considerada como una de las playmate más cotizadas de Latinoamérica,  se le ocurre vestirse de vaquera para agasajar visualmente a sus fans y lo consigue.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Suzy Cortez fue reconocida  en días recientes con el premio Miss bumbum world  en virtud de ser la mujer con el mejor trasero del mundo.

Susy aumenta diariamente su número de seguidores en Internet y en Instagram es una de las más seguidas. Tiene fans de todas partes del mundo y reconocen su belleza.

Suzy Cortez arranca noviembre de 2019 vestida como una vaquera. Modela lencería y un sombrero en color rojo pasión que la hacen verse realmente hemosa.

Maravillosa", "¡Eres muy hermosa!", "Me encantas", "Que ganas de hacerte mía...", son algunos de los piropos que le escriben a Suzy en Instagram.

La imagen en que Suzy aparece vestida como vaquera corresponde a una sesión de fotos que se hizo especialmente para su página Only Fans.

A la famosa brasileña le encanta deslumbrar a sus fanáticos en redes sociales mostrandose de distintas maneras, y en otras ocasiones se le ha visto, por ejemplo, caracterizada de la diosa griega Niké, con la que honró a Lionel Messi, a quien admira.

Niké es la diosa de la victoria y presidía las competiciones atléticas y disputas militares en la antigua Grecia. Desde los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928 aparece en una de las caras de las medallas que son entregadas a los atletas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo