Selecciona tu región
Show

¿"Sweet Home", protagonizado por Song Kang, tendrá segunda temporada? El tío Netflix responde

Por Francisco Inzunza

-

"Sweet Home" ("Dulce Hogar" en Latinoamérica), es una serie surcoreana de terror y drama que se estrenó en Netflix en diciembre de 2020; este K-drama protagonizado por el actor surcoreano Song Kang, está basado en el webtoon homónimo de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan; muchas personas que disfrutaron esta historia se hacen la misma pregunta: ¿habrá una segunda temporada?

Es una serie de terror que se desarrolla en un estado de emergencia que surge en Corea del Sur a causa de una extraña plaga o virus, que hace que las personas muten y se conviertan en criaturas monstruosas.

Expertos en la industria del entretenimiento han asegurado que si habrá una segunda temporada de "Sweet Home"; supuestamente el elenco comenzaría a filmar los nuevos capítulos en diciembre próximo. Asimismo informaron que el K-drama protagonizado por Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Si-young, Lee Do-hyun y otros actores más, estaría estrenando su nueva temporada en algún momento del 2022.

Leer más: ¿De qué trata el K-drama "Nevertheless" con Song Kang, protagonista de "Navillera" y "Love Alarm"?

Bien dicen que cuando el río suena, agua lleva. Ante los rumores de una segunda temporada de "Sweet Home", Netflix Korea emitió la siguiente declaración:

Aún no se ha decidido nada con respecto a la producción de la temporada 2 de 'Sweet Home'.

En esta serie de terror y drama, el joven actor Song Kang interpreta a un huérfano de nombre "Cha Hyun Soo", quien se muda al apartamento de Green Home después de perder a su familia. Pero no es una vida tranquila, ya que al mudarse a este lugar se enfrenta a una serie de eventos extraños.

En diciembre de 2020 ante el estreno de "Sweet Home", Song Kang comentó en una rueda de prensa virtual (donde también estuvieron sus demás compañeros del elenco y el director del drama), que como fan del webtoon original, se alegró demasiado cuando se enteró de que lo habían elegido para el papel principal.

"Sentí mucha presión sobre cómo retrataría el interior de Hyun Soo y su transformación, en pocas palabras, cuando retrataba a Hyun Soo, era mi yo más introspectivo y su imagen transformada era mi yo más malvado. Además, como no puedo atrapar a los monstruos con armas en la vida real, me divertí".

Leer más: Shownu de MONSTA X anuncia enlistamiento al servicio militar: "es el momento de ir al ejército"

Mientras esperamos la confirmación de la segunda temporada de "Sweet Home", en la plataforma de streaming Netflix puedes disfrutar de otros estupendos K-dramas protagonizados por Song Kang como "Love alarm" (dos temporadas), "Navillera" y próximamente "Nevertheless" (estará disponible una vez que el drama termine sus transmisiones en Corea del Sur).

Cabe mencionar que Song Kang se unió al elenco de la serie "Cruel story of office romance", la cual se estrenará en el 2022.

Síguenos en

Temas