Selecciona tu región
Show

Sylvia Pasquel comparte foto inédita de ella y su hermana Viridiana Alatriste

Por Jorge Rodarte

-

México. "Lo que daría porque estuvieras aquí mi pequeña Viri ¡Te amo y te extraño mucho hermanita",  escribe en Instagram Sylvia Pasquel a Viridiana Alatriste, quien murió en 1982 a los 19 años de edad.

Sylvia Pasquel siempre está recordando en sus redes sociales a su hermana Viridiana, quien murió en un accidente a principio de los años 80 en Ciudad de México, en plena juventud y éxito de su carrera.

Viridiana iba de una fiesta rumbo a su casa en su automóvil al amanecer del 25 de octubre de 1982 cuando sufrió un accidente y murió instantáneamente.

A través de los años Sylvia, Alejandra Guzmán su hermana, doña Silvia Pinal, su madre, y el resto de la familia recuerdan a Viridiana y la evocan en entrevistas que les hacen.

Este día Sylvia comparte una emotiva imagen en la que ella aparece muy joven y a su lado se encuentra Viridiana, quien aparenta tener unos 6 años de edad y sonríe al momento que les toman la fotografía.

Dicha imagen habría sido tomada hacia finales de los años 60 y es en blanco y negro.

Foto de Instagram

"Que bellas!!!", "hermosa foto", "preciosas",  son algunos de los mensajes que a Sylvia le escriben sus amigos y seguidores en Instagram, luego de ver su publicación.

También participó en las telenovelas Honrarás a los tuyos (1979) y Mañana es primavera (1982). Además, trabajo en el teatro con obras como Annie es un tiro y Tartufo o el impostor.

Viridiana fue la única hija del matrimonio entre Silvia Pinal y el actor y productor de cine Gustavo Alatriste y le pusieron ese nombre en honor a la famosa película del mismo nombre que protagonizó su madre, produjo su padre y fue dirigida por Luis Buñuel en 1961.

Leer más: ¿Silvia Pinal tiene nuevo novio? Esto dijo su hija Sylvia Pasquel de la primera actriz

Al momento de su muerte, Viridiana era  una promesa en la actuación y ya había hecho teatro y televisión; se encontraba protagonizando la telenovela Mañana es primavera cuando sucede su fallecimiento.

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en