Selecciona tu región
Show

Sylvia Pasquel reclama a Pepillo Origel por decir que su madre regresa a trabajar por falta de dinero

Por Carlos Barrios

-

Sylvia Pasquel de 72 años de edad, le reclamó a Pepillo Origel, de 74, que estaba molesta con él por hablar de la situación económica de su madre Silvia Pinal, donde supuestamente dijo que su regreso al teatro era porque estaba mal en cuestión de dinero, es por eso que lo encaró al parecer por teléfono.

Fue en el programa Con Permiso que conduce Pepillo Origel, donde reveló que Sylvia Pasquel se molestó por supuestos comentarios, pero de inmediato el periodista dijo que nunca comentó que estaba mal económicamente, sino que él la apoyaba en lo que fuera al parecer con la finalidad de no verla trabajar.

Y es que mucho se ha dicho del regreso de Silvia Pinal a los escenarios, pues a muchos no le agrada la idea de que a su avanzada edad regrese a los escenarios y menos con una obra infantil, por lo que hay muchos comentarios en contra de la misma familia de la actriz mexicana quien lo permite.

Aunque el conductor mexicano se defendió, dejó en claro que las cosas que se digan en torno a su relación con la primera actriz no le interesan, ya que tiene una buena amistad con ella desde hace varios años, pues en el pasado siempre se les veía juntos en las mejores obras de teatro o eventos del espectáculo.

Hay que mencionar que en los últimos meses Sylvia Pasquel ha estado muy apegada a su madre en cuanto a sus cuidados, incluso confesó que han salido juntas a diversos eventos donde se la han pasado muy bien, a pesar de los fuertes retos en cuestiones de salud que ha enfrentado la famosa mujer.

Regresando un poco con la familia Pinal, a muchos no les gusta que hayan tomado en serio la palabra de la misma Silvia Pinal de subirse aún escenario, aunque ella misma ha dicho sentirse lucida para encarnar un papel, son más quienes la desean ver en casa descansado, en vez de exponerse a ciertas situaciones.

Por si fuera poco, sus fans desean que tenga un homenaje como lo han tenido otras celebridades, pues como bien se sabe es una leyenda de la Época de Oro.

Leer más: Así luce Changoleon actualmente después de aparecer en Incógnito con Facundo hace años

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias