Show

T3r Elemento innova con su nuevo video "En menos de un minuto"

La joven agrupación musical lanzó su nuevo videoclip totalmente animado, a cargo de la compañía "Flipside XR"

Por: Francisco Inzunza

T3R Elemento, "En menos de un minuto"T3R Elemento

Innovando y ofreciendo música de calidad a todos sus fans, T3r Elemento presenta su nuevo sencillo "En menos de un minuto", así como su respectivo video musical totalmente animado, video que ha sido del agasajo de su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya esta el video offical #PMusic #EnMenosdeUnMinuto #ParralMusic #DelRecords

Una publicación compartida de T3R Elemento (@t3relementooficial) el

"En menos de un minuto" forma parte de las canciones que vendrán en la nueva producción musical de T3r Elemento.

Con un concepto único, el video de "En menos de un minuto" se convierte en el primero de la música latina en ser completamente animado. La compañía a cargo de realizar fue "Flipside XR", compañía que tomó ilustraciones de los integrantes de T3r Elemento para hacer sus versiones en 3D y es más que evidente, que se divirtieron mucho con sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya esta Disponible por nuestro Canal de youtube #EnMenosdeUnMinuto #ParralMusic #DelRecords

Una publicación compartida de T3R Elemento (@t3relementooficial) el

El video musical fue creado en cuatro semanas de principio a fin y en este, se pueden apreciar avatares virtuales de cada personaje en una variedad de escenas actuando en el espacio, cantando y tocando instrumentos musicales. El motor de expresión facial de "Flipside Studio" fue esencial para darle vida a los personajes del grupo. Señales sutiles como hacer contacto visual o sonreír hicieron toda la diferencia.

Lesley Klassen, CEO y cofundadora de Flipside XR, comentó al respecto:

Trabajar con DEL Records fue muy colaborativo, y todos estaban muy abiertos a la experimentación para descubrir los mejores enfoques para lograr las mejores tomas.

El primer disco de estudio titulado "Underground" de T3r Elemento, salió a la venta el mes de noviembre del 2017 y logró colocarse en la posición #2 en la categoría Regional Mexican Albums.

Actualmente T3r Elemento se mantiene en la posición #4 de la revista Billboard. La agrupación musical se encuentra presentándose cada fin de semana en diversos escenarios por la Unión Americana, logrando llenos totales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra pa la Historia Gracias #Houston #Texas #PMusic #Fireup #RollingOne #RafaCaro #DelRecords #gerardoortiz #t3relemento #FireupTour

Una publicación compartida de T3R Elemento (@t3relementooficial) el

En esta nota:
  • Regional Mexicano
  • T3r Elemento
  • En menos de un minuto