Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

TIME nombra a BTS como "Líderes de la próxima generación"

La revista TIME eligió una de las fotografías de la boy-band BTS, como una de las mejores fotos del 2018

Por: Francisco Inzunza

BTS fueron nombrados hace unas semanas como

BTS fueron nombrados hace unas semanas como "Persona del año" por parte de TIME. Foto: AFP

La prestigiada revista estadounidense TIME, eligió una foto del grupo de K-Pop BTS como una de las mejores del año 2018, imagen que además tiene una leyenda que da muestra de la importancia de la banda surcoreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo Y version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

"Líderes de la próxima generación", señala TIME sobre BTS. Todo viene acompañado de una larga nota sobre los Bangtan Boys (V, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM y Jimin), donde se hace un reconocimiento a su trabajo y lo que desata entre el ARMY.

"También ayuda que su sonido sea ampliamente atractivo, fusionando el hip-hop con EDM y la producción pop. Entre los colaboradores recientes se incluyen Desiigner y Nicki Minaj, quienes agregaron un verso a su último single 'IDOL', cuyas letras parpadean en su lugar en el firmamento K-pop", cita la revista TIME sobre la boy-band BTS.

Cabe recordar que TIME nombró a BTS como "Persona del año" a principios de este mes de diciembre.

BTS superó en la categoría a otras distinguidas personalidades como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro. Incluso superó al presidente de su país, Moon Jae-in, y a los buzos rescatistas de los niños en Tailandia. 

Asimismo en octubre pasado los Bangtan Boys aparecieron en la revista TIME, siendo reconocido por el medio como la primera agrupación de Corea del Sur en agotar sus entradas para un concierto en Estados Unidos.

En esta nota: