Selecciona tu región
Show

¡TUDUM! Cuarta temporada de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno; Netflix revela pequeño adelanto

Por Francisco Inzunza

-

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai? Hoy sábado se llevó a cabo "TUDUM", el primer evento global de Netflix, donde hubo muchas sorpresas, esperados anuncios y avances de una gran variedad de series, como la antes mencionada. Los nuevos capítulos de esta historia protagonizada por los actores William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo 31 de diciembre.

"El Tío Netflix" manifestó durante "TUDUM" sobre la nueva temporada de esta serie, secuela de las películas de "Karate Kid", estrenadas en la década de los 80's: "el 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca. ¿Quién ganará el torneo All Valley?".

En la pasada temporada Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, tuvieron que dejar sus diferencias a un lado y unir fuerzas, para enfrentarse al ex mentor de Johnny, John Kreese y el dojo usurpado Cobra Kai.

Asimismo se dio a conocer un adelante de la cuarta temporada de "Cobra Kai", donde vemos a los protagonistas tratando de entrenar a Miguel, Sam, Demetri, Halcón y varios más, pues deberán enfrentarse a John Kreese y a Robby, quien decide unirse a las filas del despiadado Kreese. Como si esto no fuera suficiente, una persona poco agradable para muchos llega a la historia: Terry Silver, amigo de la juventud de John.

"Muchos éramos enemigos, pero las rivalidades no duran para siempre", expresó Daniel LaRusso. Pero claro, Johnny y él no estarán de acuerdo en muchas cosas, ya que cada uno tiene su manera de ver la vida y de entrenamiento.

"Cobra Kai" fue creada por el guionista estadounidense Robert Mark Kamen. Tuvo su estreno en mayo de 2018 a través de YouTube Red. La segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y al año siguiente, se dio a conocer que la serie había sido adquirida por Netflix. El llamado "Gigante del streaming" se puso manos a la obra con esta historia y en enero pasado, se llevó a cabo el estreno de la tercera temporada.

Hoy en TUDUM se reveló que la cuarta temporada estará disponible a fines de diciembre y para satisfacción de los miles de seguidores, "Cobra Kai" fue renovada para una quinta temporada.

Leer más: ¿Quién es Wi Ha Joon, el policía de "El juego del calamar (Squid Game)", que cautivó a la audiencia?

Síguenos en