Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La gran oportunidad de Isabel Burr con La hija prodiga
Show

La gran oportunidad de Isabel Burr con La hija prodiga

La actriz será la protagonista de la nueva telenovela de TV Azteca junto a Christian Camps

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Ya se dio el claquetazo del inicio de grabaciones de la nueva producción original de Tv Azteca La hija prodiga. El evento bajo la conducción de Jimena Pérez, fue encabezado por Joshua Mintz así como la productora general Alicia Carvajal para esta telenovela del escritor José Ignacio Valenzuela.

Isabel Burr, Christian Campa y Andrea Martí. Foto: Cortesía.

Con un elenco estelar, cuyos protagonistas son Isabel Burr y Christian de la campa se dio a conocer al talento, entre los que destacan Andrea Martí, Alejandro Camacho, Fernando Luján, Leonardo Daniel, Carmen Delgado, Sharis Cid, Martha Mariana Castro, Adianez Hernández, Francisco Angelini, Aldo Gallardo, Rodolfo Arias, Marcelo Buquet, Ramiro Huerta, Pakey Vázquez, Hugo Catalán, Carmen Baqué, entre otros.

Elenco completo de la telenovela. Foto: Cortesía

Basada en hechos reales, esta historia comienza hace 20 años, cuando la familia Montejo se va de vacaciones al Puerto de Acapulco. En el hotel se instalan Rogelio (Alejandro Camacho), su bella esposa Isabel (Aura Cristina Geithner), y sus dos pequeñas hijas Alicia (Isabel Burr) y Pamela (Andrea Martí). 

Una noche, los padres se ausentan por una importante cena de negocios, pero jamás imaginaron que a su regreso una de sus hijas, Alicia desaparecería sospechosamente en medio de la noche sin dejar rastro alguno.

En esta nota:
  • isabel burr
  • tv azteca
  • telenovela
  • la hija prodiga